&-1

31 1 0
                                    


Empezamos otro estupido dia mas, genial, otra vez al infierno mejor conocido como instituto. Me levante sobre las 7:15,es tardisimo pero me da igual, me levante y fui al baño donde las cosas de afeitar de Aaron estaban tiradas por el suelo, sera guarro el tio. Me duche y fui a mi cuarto.

Decidi ponerme unos pantalones cortos azules y un top negro de no deja ver mucho el ombligo. Cogi mis converse y prepare mi mochila, volvi a ir al baño a maquillarme un poco y fui a la cocina donde como no esta el mas guarro del mundo mi precioso hermano Aaron.

Joder tio podrias limpiar el baño no? -Dije nada mas verlo -Se dice buenos dias, que tal has dormido entre otras cosas.

Que te den, la proxima vez te tiro las cosas -Dije mientras que aaron me daba besos en la mejilla.

Vereis mi hermano Aaron tiene 22 años y bueno el va a la universidad entre otras cosas asi que casi nunca esta en casa, al igual que mi madre, que solo trabaja, trabaja y trabaja, Si preguntais por mi padre el vive en Madrid, por que se divorciaron cuando yo tenia 8 años asi que no recuerdo mucho.

Eyy hermanita, Caroool-gritaba mi hermano, es Jesus que te esta esperando abajo en el portal.

Ahh vale, pues me voy adios te quieroo -Dije y me fui corriendo.

Nada mas bajar le di un beso a Jesus en la mejilla y fuimos al instituto ,el es mi mejor amigo desde 5° de Primaria en cambio Daniel su gemelo es insoportable, me a echo la vida imposible ,ahora paso de el... Pero aun sigue jodiendome bastante.

Como estas? -Me pregunta Jesus sacandome de mis pensamientos -pues bien.. Todo igual...

Estas bien? Aja, solo que tengo sueño-En el camino entero estuvimos hablando sobre sus canciones y sacamos un poco el tema sobre daniel.

Al llegar al instituto,vi a Laura y Erika mis mejores amigas, les abraze y me fui con ellas, ya que Jesus fue a ver no se que con Daniel.

Oye.. Y como vas con Daniel? -pregunta Erika -Pues igual que siempre, pasa de mi y tal pero bah mientras que no me hable.

Tia pero te gustaba... -contesta Laura -Tu lo has dicho Me gustaba -dije remarcando esa palabra.

Siento como a alguien detras mia, me giro y como no, es Daniel, venia con Ana su novia del momento ya que cada dia tiene una.

Que quieres estupido? -dije -sin insultar ehh, solo queria decirte que Jesus esta en enfermeria y quiere verte.

Pero que cojones hace ahi? -Daniel encoje los brazos y se va, ahora que me doy cuenta ,tenia los labios con un poco de sangre.De todas formas sali corriendo a buscar a Jesus

~''~'~'~'~'

Espero que os guste, no es muy largo pero no e tenido tiempo. Intentare que el proximo sea mas largo. Cualquier cosa que os haya molestado me lo podeis decir y la mejorare:)

Adios~

OLVIDAME IMBECIL -[Daniel Y Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora