Capítulo 8

7 1 1
                                    



Capítulo 8

Alison

Ya pasaban de las cinco, así que le dije a Jackson que me tenía que ir y él se ofreció a acompañarme; nos despedimos de William y comenzamos a caminar.

─Me divertí mucho ─le dije a Jackson.

─Y yo creía que serías pésima en los videojuegos ─me confeso.

─Si yo también lo creí, pero les gane así que después de todo no soy tan mala.

─No te emociones, te apuesto que en FIFA no me ganas, nadie es mejor que yo en FIFA.

─ ¿Por qué piensas que no puedo ganarte en FIFA?

─Amm, bueno eres una chica. Normalmente a las chicas no les gusta el fútbol ─me dijo mientras me señalaba y ponía una sonrisa burlona.

─Para que lo sepas, yo amo, respiro y vivo el fútbol ─bueno tal vez eso no fuera del todo cierto.

─ ¿Enserio? ¿Cuál es tu equipo favorito?

─Ya sabes, ese que, juega y amm si ─bueno tal vez no sabía nada de fútbol, pero no era por que fuese chica.

─Te lo dije ─me dijo Jackson rodando los ojos.

─Pero eso no tiene nada que ver con jugar FIFA, eso es algo muy diferente.

─Bueno está bien, si tienes razón, son cosas diferentes.

─Oye ahora que recuerdo Jackson, tú me debes algo ─le recordé.

─Yo no te debo nada Alison ─al parecer no lo recordaba.

─Déjame te recuerdo que me dijiste que si te ganaba en Halo responderías cualquiera de mis preguntas ─le dije─. Y déjame que te recuerde que te patee el trasero en Halo.

─No tengo novia. Ya respondí una.

─ ¿Puedo preguntar algo más? ─quería preguntarle la razón por la que se había ido, sabía la versión de Joe, pero quería escuchar la de Jackson.

─No, no más preguntas.

─Es injusto cambiar las reglas del juego.

─Pero es mi juego.

─Los amigos se cuentan cosas.

─Wow tranquila Alison, acabamos de empezar a ser amigos hace como tres horas. Además creo que es tu turno de contarme algo.

─Tampoco tengo novio.

─ ¿Por qué no me sorprende?

─ ¡Oh cállate! ─le di un codazo en el estómago.

Continuamos caminando hasta que llegamos a mi casa antes de que Jackson se fuera le tenía que pedir algo.

─Jackson, ¿me pasarías tu número de teléfono? ─en parte no se lo quería pedir, pero así al menos tendría a alguien con quien hablar cuando Joe y Annie estuvieran "ocupados".

─ ¿Para qué? ─me pregunto.

─Pues para secuestrarte ─le dije en tono serio y él alzo las cejas─. Para ponernos de acuerdo sobre proyecto duh.

─Está bien ─tomo mi teléfono y escribió su número─. Te veo mañana en la prepa.

─Claro porque eres tan fácil de encontrar ─bromee.

─Adiós Alison ─se despidió de mí y se fue.

Después de cenar y terminar mi tarea recibí un mensaje de texto de Joe.

¿Comida china en 15?

La verdad si me apetecía ir, pero sabía que también iría Annie, y créanme suficiente tenía con soportar verlos besarse enfrente de mí durante todo el día en instituto, así que respondí.

Me encantaría ir, pero aun no termino la tarea, no vemos mañana, saluda a Annie de mi parte y dile que me llame.

Una pequeña mentirita no le haría daño a nadie. Cinco minutos después respondió.

Está bien, nos vemos mañana :)

J.T



Bueno primero que nada mil perdones por no haber subido, pero me quede sin Internet, perdón, perdón.

The Wrong Way To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora