Hola.

28 3 1
                                    

Hola, sí, de nuevo soy yo, solo quería decirte que te quiero mucho, perdóname por mi letra casi inentendible, pero es que no puedo dejar de temblar mientras te escribo esto.

Espero que las palabras que te escribiré destrocen esa barrera imaginaria que has formado entre nosotros.

Cariño, mi intención nunca fue hacerte daño, solo quería protegerte y lo hice.

Tal vez no de la manera correcta, pero al menos conseguí que siguieras viva ¿verdad?

Siempre escuchabas los comentarios negativos, los absorbías todos y dejabas de lado los comentarios positivos.

Yo simplemente traté de animarte diciéndote verdades positivas y tú me ignorabas o te enojabas conmigo sin razón.

Te quiero, más que a la pizza y los videojuegos.

Te quiero, más de lo que tú crees.

Te quiero, más que tú al chocolate.

Me encanta la manera en la que muerdes tu labio inferior cuando estás distraída o cuando estás nerviosa.

Me encanta cuando sonríes y las esquinas de tus ojos se arrugan un poco.

Adoro la manera en la que tus ojos brillan cuando hablas de algo que te gusta mucho.

Me gusta hacerte reír, me gusta hacerte sonreír.

A veces creo que voy a enloquecer cuando me sigues las bromas y me dices cosas que me hacen reír.

Creo que ya enloquecí, me gusta todo de ti.

Me gusta que cuando estés aburrida me escribas pequeños mensajes en mis cuadernos.

Creo que ya dejé en claro que me encantas ¿Verdad?

Solo quiero verte feliz.

Pero también quiero que seas feliz conmigo, te quiero a mi lado, quiero que estés junto a mí.

De nuevo, discúlpame por mi letra algo inentendible, pero es que no puedo controlar a mis temblorosas manos.

Te quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora