capitulo 11

824 41 4
                                    


NARRA LORENA

En cuanto descubrimos que el grito venia de la cocina fuimos corriendo, y nos echamos todas a reir. Estaba Lidia subida en la mesa hecha una bolita con los ojos muy abiertos y balanceandose diciendo "vamos a morir, vamos a morir", repetidas veces y a Niall en el suelo con una sartén en la cabeza y otra en la mano  y su camisa a modo de capa apuntando con un cazo a una araña y diciendo "no temas princesa, yo te salvo" no podiamos parar de reirnos.

-Lidia: Chicaaas ayudadmeee.

-Niall: Ahaa!! La maté!!

-Lucía: Hombre rubio despues de la que has montado como para noo...

A la una sono el timbre y Lucía salio corriendo hacia la puerta.

-Lucía: Yo abro! Solo yo! Que no abra nadie mas!!- Nos asomamos un poco y vimos que era el famoso Harry.

-Laura: Niall, creo que vienen a por ti.- Niall le dio un beso a Lidia y se fue a la entrada, donde estaban Lucía y Harry hablando a unos cm de juntarse, Niall se acercó a la puerta, le tiró un beso a Lidia y cojió a Harry de un brazo separandolo de Lucía y llevandoselo.

NARRA IRENE

Estuvimos toda la tarde preparando a Lucía para su noche con Harry y al final optamos por un vestido corto y ajustado de color rojo, le habiamos alisado el pelo y la pintamos un poco pero sin pasarse y unos tacones de 14 cm negrod, estaba lista y derrepente le sono el movil. Abrió su bolso negro y sacó el movil.

-Hola mama...

-Holaaa yo tambien me algro de hablar contigo...

-Mama ahora no puedo hablaar, tengo una cita con un chico guapisimo mañana hablamos vale?

-Uuuh vale vale mañana me cuentaas, adiooos un beso, te quieroo

-Y yo a ti mamii.

En cuanto colgó llamaron a la puerta. Laura fué a asomarse a ver quien era y derrepente sonrio y dijo Luch es para tii. Lucía nos sonrio inspiro fuertemente y se dirigio hacia la puerta.

-Harry:Vaaaaya, estas preciosa.

-Muchas gracias- Dijo sonrojandose un poquito- Tu tambien estas muy guapo.

-Lidia: Ale tortolitos los dos estais muy guapos, iros yaa.- Dijo dandole un beso a Lucía en la mejilla.

Estabamos en el sofa viendo una peli cuando sonó el movil de Lidia.

-Xx: Holaa hermosa.

-Holaa- Lidia se empezó a sonrojar.

Dijo que iba a salir con sus amigos que si queriamos ir con ellos y nos arreglamos y fuimos con ellos.

Cuando llegamos  Lidia fue corriendo a abrazar a Niall y habia 3 chicos mas, guapisimos los tres pero uno de ellos me llamó mas la atención, era moreno, con ojos marrones, me miro y me sonrió y me empecé a sonrojar, no se como lo hice pero cuando salí de mis pensamientos estaba sola y estas mas alante con los tres chicos, derrepente alguien me llamó por detras.

-Xx: Irene? Eres tu?

-Hola Pablo, si, tu hermana y estas estan ahi, esque estaba en mis pensamientos, ya me iba con ellas.

-Pablo: Bueno puedes quedarte un poquito conmigo si quieres...

-Laura: Hermanito!! Que haces aquii!?

-Pablo: Nada que despues de trabajar llegué a casa y no estabais y me llamaron estos y dejé las cosas y me vine.

-Laura: Aaah pues nada, Irene, vienes?

-Si, ahora voy.- se fueron los siete y yo me quedé hablando con Pablo, era un chico super simpatico, y cada vez nos ibamos acercando mas, estabamos a unos cm.

-Xx: Vaaya, venía a buscarte pero veo que estas acompañada ya...

_________________________________________

HOLA PEQUEÑAS MIAAAS!!!

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO AUNQUE NO VEA MUCHOS LECTORES... PERO NO PASA NADA ESPERO QUE NO OS ESTÉ PARECIENDO ABURRIDA

VOTAD Y COMENTAAD <3

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora