Llevaba horas encerrada en la habitación mirando el tapiz que contenía cada uno de los rostros y nombres de cada Malfoy.
Comenzaba a desesperarse llevaba días buscando en los registros y cada papel en la mansión pero no encontraba nada relacionado con Dante Malfoy.
_ Eh sido tan tonta como no lo eh pensado antes.- si ella hubiera sido expulsada de su familia habría cambiado de nombre, tal vez adoptó el nombre de su pareja. Pero si a si fuera seguiría igual de pérdida en su búsqueda no recordaba que su suegro mensionara el nombre de la chica.
Necesitaría ayuda urgentemente las deudas comenzaban a acumularse, tal vez el viejo director de hogwarts pudiera ayudarle.
*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*
_ Entiendo , veamos que podemos hacer...- se levantó de su asiento y camino hacia unos estantes con viejos libros algo llenos de polvo.
Estaba más que sorprendido y es que no todos los días Narcissa Malfoy llega a tu oficina pidiendo ayuda.
Sabía a que Malfoy se refería la mujer sentada frente a su escritorio, había sido todo un escándalo cuando huyó apenas con 16 años con una bruja de su misma edad para jamás volver.
Tomó un par de ejemplares del librero frente a el y volvió a tomar asiento frente a la delicada mujer.
_ Esto será algo difícil, no tenemos registro de otros Malfoy en el colegio , pero suponiendo que tu hipótesis sea correcta en estos libros están las firmas mágicas de los graduados en las últimas décadas.- abrio los libros y comenzo a buscar, pero no encontró nada._ No , no encuentro ninguna firma mágica relacionada con los Malfoy, si es que tuvo hijos no los envío aquí tal vez en Dumstrang , tengamos suerte, enviaré una carta al director.
#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$
2 Semanas después ...
La carta del director había llegado esa misma mañana a la mansión ... apenas había recibido respuesta se había asegurado de escribirle al parecer Dante Malfoy se había casado con Park Min Ji , dando de esa unión dos hijas, la mayor se había casado con un muggle y desgraciadamente no había podido procrear niños.
La menor se había casado con un mestizo y habían tenido una hija Squid.
La carta contenía más detalles e información de lo que había pasado con cada integrante de aquella familia. Había perdido esperanzas de encontrar alguno con vida y magia.
Justo al final de la hoja venía un nombre era el bisnieto de la hija menor de Dante.
Había estudiado en Dumstrang y era un buen mago después de terminar sus estudios no había vuelto a pisar suelo mágico. Radicaba en Corea donde había vivido con sus padres prácticamente toda su vida.
Debía ponerse en contacto cuanto antes el tiempo se le estaba acabando.
""""#""""#"""""#"""""#"""""#""""#"""""#""""#""""""#""""""#
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord Malfoy
FanfictionCuando Lucius Malfoy muere dejando a su esposa e hijo solos a merced del Ministerio , No les queda más que buscar en las ramas perdidas del árbol genealógico de los Malfoy