5. Confusión del corazón

93 23 5
                                    

Después de platicar con Clara, si con ella por que Diego lo único que hacía era mirarme tiernamente con esos ojos que te derriten como hielo al sol.

Max llegó con el auto era un auri r8, creo que muy lujoso para 3 personas, aun así era bonito y cómodo, me entrego la llaves y se fue con algunos chicos, no los logre distinguir, pero eran 3 personas.

Al llegar a casa me di un baño y me puse mi traje de baño azul y blanco que hacia resaltar mi cuerpo de surfista.

De camino escuche powerful de Ellie Goulging.
Cantando a todo pulmón dije

Oh lord have mercy
I'm begging you, please
I'm feeling drained
I need love

Me ayudaba a aclararle los sentimientos a mi corazón.

Al llegar no era la única, estaban 4 chicos, los reconocí eran Max, Daniel, Enrique y si ese era Diego.

Todos tenían un cuerpo de surfista, pero todos sabían que yo era la mejor en las olas, en minutos ya estábamos jugando y haciendo retos, no lo había notado que ya era de noche y yo aquí sin hacer la maldita tarea de historia, se me había borrado de la cabeza.

Salí de la fogata y fui al auto a ponerme algo de ropa cómoda.

Me cambie rápido dispuesta a irme tome las llaves del auto, pero unas voces me detuvieron eran los chicos.

— ¿Ya te vas Jess? — me dijo Max.

— Si ya es noche, no hice la maldita tarea y es para mañana a primera hora — dije con una sonrisa.

— ¿Quieres que te ayude? — dijo Enrique acercándose a mi

— No gracias, pero yo tengo mi propio cerebro — dije a con una sonrisa burlona.

— Bueno antes de irte, ¿por que no nos pasamos nuestros teléfonos? — dijo Daniel el hermano de Sofia.

— Estoy de acuerdo — dijo Enrique con una sonrisa maliciosa, ¿que tramara ese chico?

A los minutos tome la llaves del auto dispuesta a irme pero recordé que no vi ninguno de los coches de los chicos.

— Max, ¿estas loco o qué?, ya es de noche, ¿cómo se van ir a casa? — dije.

— Bueno ya apareció la hermana mayor, oye pueden ir los chicos, es que venimos caminando — dijo con cara de cachorito.

— Bueno vamos — dije con una sonrisa.

Apagaron la fogata, tomaron sus cosas y subieron al auto, Enrique se puso de copiloto, Max detrás de el, Daniel en el centro y Diego detrás de mi.

A los minutos bajaron todos a comprar menos yo.

Llego Enrique y me entrego mi agua que le pedí, al intentar entregarla se le resbalo y cayo cerca de mis pies al intentar agarrarla me di cuenta que estábamos demasiado cerca, tanto que pude sentir su respiración y ver esos ojos claros que me atrapaban, pero llegó Diego el entró a el auto y me separe bruscamente de Enrique...

A los minutos ya habíamos dejado a Enrique y ya habíamos llegado a la casa de Daniel, de lejos vi a Sofia y me envió un texto decía..

De: Sofia

Me cuentas que paso hoy, ¿me marcas al llegar a tu casa si?

Por lo que conteste

Para: Sofia

Esta bien pero no te duermas.

Max bajo del auto junto a Daniel dejándole a solas con Diego, de pronto sentí su respiración en mi oído. 

— Jess no quiero que el te haga daño — dijo con voz triste.

~^~^~^~^

Espero que les guste este  capítulo, es  mas largo que los demás.

¿Qué tramara Enrique?

¿Le dirá Diego lo que siente por ella?

Le quiero agradecer a los que
han votado y comentado.

El día que te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora