REDHOUSE 1 Lury Margud
REDHOUSE 2 Lury Margud
REDHOUSE 3 Lury Margud
REDHOUSE
Lury Margud
REDHOUSE 4 Lury Margud
© 2011 Bubok Publishing S.L. 2ª edición ISBN: DL: Impreso en España / Printed in Spain Impreso por Bubok
REDHOUSE 5 Lury Margud
Dedicatoria Este libro está dedicado a todos aquellos que me han dado alas para volar hacia el sol, aún cuando mis alas no aguanten el calor, aún cuando el suelo sea mi único destino. A mi amiga Delphi, que a pesar de mi carácter, fue la única con agallas para atreverse a corregir mis libros, a Susana, Rosa y Teresa por creer que soy mejor de lo que parece, gracias a todas.
REDHOUSE 6 Lury Margud
Índice
REDHOUSE 7 Lury Margud
Capitulo 1. La señorita Rose Redclive estaba aterrada. Era el día de su boda, un matrimonio que había sido arreglado entre su padre y el conde de Carrick. Ella había dado su consentimiento, por supuesto, pero en aquel momento no recordaba las razones que tuvo para aceptar casarse con un desconocido. Una angustia terrible se reflejó en su rostro al enfrentar su propia mirada. La imagen que le devolvía el espejo, era el de una joven de veinticuatro años, demasiado mayor para ser una novia, pensó. Los golpes en la puerta le advirtieron que todos estaban esperando por ella, intentó ordenar a sus piernas que se movieran, pero su orden no llegaba con la debida autoridad, quedo prendida en la mirada que le devolvió su reflejo, como si ella realmente estuviera dentro del cristal, o como si deseara estarlo. No se movió hasta que su padre abrió la puerta, la miró preocupado. . Me gustaría que tu madre pudiera haber vivido para ver este día.- la dijo acercándose y cogiendo su mano entre las suyas.Estás preciosa. . Estoy asustada.- confesó.- No sé cómo será mi vida, después de este día. . Todo irá bien. Lord Cortwind es un caballero que me agrada, sé que será un buen esposo para ti. . El vizconde de Cortwind es un hombre apuesto, algún día será conde de Carrick, tiene una fortuna propia considerable. ¿Por qué se casa conmigo cuando podría haber elegido a cualquier debutante con mejores conexiones y mayor fortuna?
REDHOUSE 8 Lury Margud
. Nuestra familia tiene un linaje impecable, no tienes una gran dote, pero tienes un gran talento. Un talento que se ha vuelto peligroso para nosotros, este matrimonio conseguirá protegerte, además, tu marido no puso ninguna objeción a que vivieras en Cortwind House, estarás a menos de diez minutos de esta casa. En lo importante, tu vida no cambiara demasiado. La casa de su padre, era una casa de campo bastante grande, situada a tres kilómetros del pueblo de Cortwind, en Oxford. Todos los criados, cuatro exactamente, esperaban en el recibidor mientras Rose bajaba las escaleras del brazo de su padre. La señora Garres, el ama de llaves de la propiedad, se había puesto su mejor traje de los domingos, apretaba en su mano un pañuelo con el que trataba de contener las lágrimas de emoción. Jenny la doncella de Rose, sin embargo, mantenía una expresión seria, preocupada. Ella había vestido los miedos de su señora y de alguna manera los compartía. La cocinera y el cochero trataban de controlar sin éxito la sonrisa de felicidad que se les escapaba de la cara. Su hermano Virgil la ayudo a bajar cuando llegaron a la pequeña parroquia, la mirada de Rose, recorrió el espacio comprobando que todos los habitantes del pueblo estaban allí, escuchó palabras de felicitación mientras caminaba por el pasillo que habían dejado entre el carruaje y la puerta de la iglesia. El novio estaba esperando junto a su padre en el primer banco de la iglesia, ambos estaban conversando en voz baja. A rose se le erizó la piel cuando le sonrió mientras caminaba hacia él. Respiró profundamente, y con una seguridad que no sentía, se coloco junto al novio. Durante la ceremonia siguió preguntándose por qué un hombre como él había convenido en tener una mujer que era prácticamente una desconocida, cuando era evidente que por su apostura, su riqueza y su título hubiera podido tener a una dama de su elección. No quería pensar que él la había elegido, pues eso la llevaría seguramente a fantasear y Rose Redclive era una mujer demasiado racional para eso.