1. LA ESCUELA DE MAGIA

26 1 5
                                    

Existen muchas, miles, millones de historias acerca de la magia, millones... Desde el viejo,sabio y barbudo Merlín, hasta las historias ocurridas en Hogwarts; pero como ya muchos lo saben, todas estas historias son falsas: Harry Potter, Hermione Granger o Ronald Weasley, no existieron jamás. ¡Ni siquiera el gran Albus Dumbledore! Todas esas historias solo fueron creadas por una persona común y corriente, que quería divertir a los demás. Pero no por esto diré que la magia no existe, porque la magia es poderosa y sí existe. Sí existe. Tal como esta historia: 

La magia era algo que le gente normal no comprendía, ya que era completamente extraña. La gente que, si la entendía, la entendía a los siete años de edad, y eran veinte niños los que entraban en las escuelas de magia cada año. Estas estaban en cinco partes del mundo, las que eran América, Europa, áfrica, Asia y Oceanía. En América la escuela mágica estaba en Chile. La escuela de magia de Europa estaba en Inglaterra. En África era en Madagascar. La escuela de Asia era en China. Y la de Oceanía estaba en Australia. Los veinte alumnos que iban a cada colegio, estaban en él durante doce años y al terminar esos cursos se convertían en magos profesionales. Así sometidos a un sorteo obligatorio, para el Duelo de Magos, un torneo en donde participan cinco magos, uno de cada escuela, elegidos al azar. El torneo dura un mes entero. 

Los niños magos, tenían que tener algún familiar hechicero, y de todos esos niños que tenían familiares hechiceros, eran elegidos aleatoriamente veinte, para cada escuela. Algunos ni siquiera conocen a sus familiares magos, otros en cambio, tienen padres, madres o tíos hechiceros. 

La escuela de Chile era una escuela muy importante, ya que allí estaba como director el ganador del primer Duelo de Magos, Edward Tanner, de Estados Unidos. En las cinco escuelas enseñan en español, esta escuela se llama Hagsterwood. 

En Chile, el 11 de abril del 2002 nació una niña, una muy bonita niña llamada Valentina Flores.Ella, en los últimos días del 2009, obtuvo un mensaje muy importante a través de una dinwerbol (a las cuales se les dice el nombre de la persona, estas viajan hasta encontrarla y al momento de estar con la persona, le preguntan el nombre y si dicen el nombre pedido les dan el mensaje) el cual era que ella, era una hechicera, escucharon bien, una hechicera: 

"Querida Valentina Belén Flores:Le informo a usted que posee una habilidad muy especial, VALENTINA FLORES, es una hechicera, y ha sido seleccionada para estudiar en la escuela interna de Magia y Hechicería: Hagsterwood (La escuela de América). 

Sus cosas, como uniforme, materiales y libros, le serán entregadas el primer día de escuela gratuitamente, aunque en los siguientes once años, deberá su familia comprar los materiales,a menos que gane una beca. 

Las clases comienzan el 1 DE ENERO (a las 9:00) y terminan el 31 DE OCTUBRE. Entremedio hay dos vacaciones: la primera comienza a finales de marzo (hasta finales de abril) y la segunda dura una semana al final del segundo trimestre, en honor al gran Antonio Wood Angulo.

Acerca de las clases normales (también muy importantes), al final de cada año se les insertará mágicamente en sus mentes la materia del mundo de los humanos "normales" o serhlosst (es más común llamarles normales). 

 Edward Tanner. 

Posdata: Atrás de la hoja viene una explicación más detallada acerca de la magia, en que consiste y de su historia." 

Detrás decía: 

"La magia, nacida el 2701 a.C., o más bien descubierta en esa fecha, comenzó en Mesopotamia. Arthur Virellius Kanswer, fue el primer mago en la historia de la magia. Él, siendo lamentablemente un mago malvado (brujo), comenzó a crear hechizos malvados, pociones, y su apariencia siniestra llevó a la gente a discriminarlo. La Magia Negra, arruina la apariencia dela gente, así volviendo a los brujos horribles, viejos y feos. 

El Laberinto OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora