One Shot- Nuestros besos a escondidas

433 44 9
                                    


Cada vez que colaboramos en el canal del otro, algo debe suceder, desde roses "accidentales", hasta risas imparables. Pero he de admitir que eso me gusta, por que me mantiene sonriente todo en día.

Samuel: Hey! Willy.- Camino hasta mi con una sonrisa- Debemos grabar un video- se paro frente a mi y se cruzo de brazos- ¿Tu habitación o la mía?- Cambio su tono de voz acompañado de una sonrisa perversa-

Guillermo: Pues...La mía- trague saliva algo nervioso y sonreí- Te espero en 10 minutos, debo...hacer algo- me escabullí por un lado y me dirigí a mi habitación, pero al momento de pasar por su lado él roso mi mano con la suya.

Samuel: Claro chiqui- murmuro aun con ese tono de voz extraño y entro a la cocina.

Guillermo: solo estas alucinando Willy...- me intente convencer de que todos esos roses solo eran imaginación mía.- Él es MUY heterosexual.- abrí la puerta de mi habitación y me adentre a ella.

Samuel: Buah chaval te estoy ganando- comento Samuel hablando sobre el juego- Chavales de nuevo disculpen que no sea 2.0 pero la cámara de Willy esta fallando- Me guiño el ojo. Mentiroso, él me dijo que no quería grabar con cámara y ahora me estaba echando la culpa.

Guillermo: Claro.- sonreí de lado y me concentre en el juego, solo quedaba una vuelta; tenia mi mirada en la pantalla hasta que sentí su mano en mi pierna- Vegetta.- Voltee a verlo y él estaba con una sonrisa.

Samuel: ¿Si?- siguió jugando, milagrosamente, con una sola mano.-¿Qué pasa, compañero?- hizo una pausa en compañero y volteo a verme una milésima de segundo- TE GANE!- grito y me soltó. Yo un poco desconcentrado termine la carrera, aun nos quedaban 2 más y decidí no darle importancia a lo que sucedió.

Guillermo: Pero hiciste trampa.- Dije algo enojado. Comencé a elegir la pista.

Samue: ah ¿si?- se acercó peligrosamente a mí- Se llama ser el mejor.-sentía su respiración en mi mejilla.

Guillermo: Claro que...- y sus labios se estamparon con los míos. ¡ÉL ME ESTABA BESANDO!, no lo podía creer, pero no desperdiciaría esta oportunidad, después de unos segundos le seguí el beso, tomándolo, al parecer, por sorpresa; Tome su cabeza con mi mano, con la otra seguía moviendo el mando.

Samuel: Tranquilo guille.- susurro en mis labios y se separo- ¿Qué decías Willy?- señalo la pantalla, por un momento lo había olvidado- Si esa esta bien- Sonrío y seguimos con el video.

Guillermo: espero que le haya gustado y lo dicho, nos vemos en el próximo video- sonreí a la cámara a pesar de estar apagada.

Samuel: Un besito, Chao chao- Dejo el mando frente a él y paro la grabación.- Listo, creo que eso es todo. Gracias- Se levanto de la silla y se fue de mi habitación, sin decir nada más. Confundido era poco, anonadado creo que era más correcto, pero también estaba furioso, quien se creía este tío para besarme así en medio de un video y después irse sin decir nada sobre dicho beso. Pero me iba a escuchar; deje mi mando y camine furioso hasta su habitación, abrí la puerta sin tocar.

Guillermo: Podrías explicarme...- Mudo, me quede mudo. Tenía a un Samuel frente a mis ojos sin camiseta y con el zíper abajo.- Yo este...- Sentí como mis mejillas comenzaron a enrojecer.

Samuel: ¿Qué?- Camino hasta mi y se paro cercas- ¿Qué deseas que te explique Guille?- sonrió y se cruzo de brazos.

Guillermo: Que...pues...tu...yo...- Me era imposible dejar de verlo, pero joder que bueno estaba el tío- de...

Samuel: Formula bien tu pregunta antes de hablar.- río y se acerco aun más, me tomo por el bordillo de mi playera- Sabes que mejor no hables.- susurro y tomo mi barbilla- Solo deberías de hablar para decir "Samu por favor besame" o algo así- acerco su rostro al mío aun mirándome a los ojos- Dilo.- susurro en mis labios.

Guillermo: Yo..- estaba estatico, no sabía que hacer, antes lo hice por impulso, pero ahora, por alguna razón, me lo estaba pensando.

Samuel: Dime que quieres que te bese...Guille.- sus labios rosaban con los míos, pero aun no podía sentir su sabor.-Dilo.

Guillermo: Samu...

Samuel: eso es suficiente para mi.- Junto nuestros labios delicadamente.

Desde aquel momento solíamos darnos besos a escondidas en cada video, pero siempre acompañados de una risa traicionera.

__________________________________________________________________

Sorpresa, sorpresa!!!! 

  

Bueno primero que nada este escrito esta recién salidito del horno. Segundo solo es un pequeño escrito, no tiene 2 parte, repito, NO TIENE SEGUNDA PARTE. Y tercero ammm... upss se me olvido XD

Bien espero que les guste esta pequeña sorpresa, (se los debía después de lo anterior), aun sigo escribiendo la otra novela, pero si me da inspiración sobre otra  cosa pues se lo seguiré subiendo.

Por cierto este escrito fue inspirado en el "supuesto" beso de WIlly y Vegetta de Fast & Furious, que esta en el canal de Willy, en el minuto 22:12. Tal vez solo es mi imaginación pero es que se escucha algo que aun no me explico. 

 Aquí les dejo el video, Chao.

https://www.youtube.com/watch?v=HuraRrYMKxI

z4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros besos a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora