Capitulo 1.(Un desconocido...)

1.5K 25 3
                                    

Capitulo 1 (Un desconocido)

Me levante muy tarde gracias a mi queridísimo despertador,mire la hora y eran las diez de la mañana,me di una ducha rapida y me vesti con unos shorts y una camiseta de tirantes morada cogi la mochila y me fui hacia el instituto.Vi a Iván-genial-pensé.Ese chico no me para de molestar la verdad es "guapo"pero yo ahora mismo no quiero tener ninguna relación.Me vió y vino hacia a mi.

-Hola-dijo Iván.

-Hola-conteste seca.

-Llegas tarde-me dijo con su estupida voz.

-Vale.Luego hablamos.Adios-le contesté sin importancia cuando vi a mis amigas.

Iba caminando hacia ellas cuando tropezé con alguien y caí encima de el.Me levanté lo mas rápido que pude.

-Hola y lo siento mucho...-le dije disculpandome.

-Me llamo Harry Styles y yo tambien lo siento-me dijo Harry.

-¿Eres nuevo?-le pregunté mirando esos ojos verdes.

-Si acabo de llegar-me contestó.

-Bueno encantada de conocerte Harry y cuando tengas algun problema llamame me llamo ------ -le dije

Nos intercambiamos los telefonos porsi el tenía algun problema con el instituto.Harry era muy guapo tenia el pelo perfecto y unos ojos verdes que hacían perderte en ellos.Fui a donde las chicas,todavía sorprendida por lo que había sucedido.

-Hola preciosas-les dije.Allí estaban Nieves,Rebeca y Maria

-Hola-contestaron todas a la vez.

Las conté todo lo que había sucedido y María me empezó a hablar borde.Tocó el timbre de las clases y me tocaba lengua con María,me senté al lado de ella y me conto el porque de su enfado.A María le gustaba Harry,según ella no,pero la conozco lo suficiente como para notar que ella está coladita por Harry.Pasaron las clases tan aburridas como siempre.Sonó el timbre de salida y cuando iba para mi casa me encontre con...

"Nuestro gran sueño" (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora