A otro dia

7 0 1
                                    

En la mañana muy temprano siento como mi prima me habla para que despierte.
-vamos floja que te dormiste alas 5 de la madrugada o que (dise con una sonrisa casi de oreja a oreja )
- de echo casi eran las cinco que hora es (digo chocando mi celular )las 8 serio, mira hagamos un trato diles a mis padres que estay muy cansada del vuelo y así me dejaran dormir toda la tarde.
-esta bien pero por que te dormiste tan tarde anoche quizás un español te roba el sueño eeee ee.(dice empujándome con una sonrisa picara)
-no en realidad es un neoyorquino que caza demonios sin que nadie lo vea se llama jace
-como que caza demonios (tiene una cara de confusión)
-si pues es de un libro de ficción
-a ok, pues bueno te deja invernar osa.
Que bueno que se fue.despierto y checo el reloj son las 3 de la tarde me levante media dormida (casi como si estuviera borracha ) me pongo una falda blanca con unos zapatos negros una unas medias de gato una blusa de cuello de tortuga color olivo un saco color carne una bufanda de Harry Potter y un gorro blanco con una trenza de lado (look del día perfecto ).
Salgo por fin de mi cuarto la hora de la comida llase me paso por lo que me toca comer sola una rica sopa de almejas casera con una ensalada de pollo bien grande . Subí a mi cuarto tome mi bolsita y camine al despacho de mi padre para pedirle la llaves de carro.
-toc toc (digo con mi boca en ves de tocar la madera pues tengo la creencia de que un toc toc dicho alegra el día)
-pasa que ocupas mi niña (su cara esta fija a la computadora)
-Am pa ocupo las llaves de auto quiero salir un poco.
-am si esta bien dili a Oscar que te las de.
-ok
Salgo corriendo de la oficina en una hora ya estoy en la plaza del palacio rojo voy caminando un rato cuando me topo con una librería y decido comprarme un libro (y después pasar pasar a una cafetería y comprar un chocolate y sentarme en la plaza a leer ) sip eso are ,al entrar ala librería mis ojos se dirigen a la área de ciencia ficción y veo uno que se llama Lady midnight
Lo compre después pase por el chocolate y me senté en una banca justo enfrente del palacio rojo. Leí 4 capítulos cuando me de cuenta que estaba asiendo muchísimo frío y voltee la vista cuando bi que era de noche y tenia una llamada perdida de mi hermano y también un mensaje que decía
-a que hora llegas mi mama esta extra preocupada y regaño a mi papa por darte permiso de salir.
-ya voy para aya estoy en la plaza del palacio rojo.
Tome las llaves del carro me subí y me espere un rato para que el motor se calentara pero este carro no tiene música padre descargada por lo que mejor puse la radio tan siquiera aquí ay música de opera cuando escuche que mi celular en peso a timbrar.
-que dile a mama que ya voy sola mente que el carro se tiene que calentar.
-solo quiero saber que sigas bien.
-by
-adiós cambio y fuera.
Ay por dios nunca me había dado tanto miedo el tramo del bosque. Bueno al fin llegue sana y salva

la vita è bella solo con te (la vida es bella solo contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora