Capitulo 1| Un desconocido, mi salvacion..

57 4 6
                                    

-Narra Gisselle-
Me despierto y salgo de mi cuarto puesto a que he quedado con Borja, mi actual novio.
Me preparo y salgo de mi casa. Me dirijo hacia una cabaña abandonada que hay en el bosque, en dónde simpre quedo con Borja, el es mi mejor amigo y por lo que me ha dicho tiene una sorpresa preparada para mi..

Gisselle: -entro en la cabaña- Borja? -le busco-

-Borja no está-

Gisselle: Borja.. Como me asustes te llevas una hostia

-cierran la puerta de golpe haciendo que Gisselle se de la vuelta asustada-

Borja: Veo que llegaste a tiempo cariño..

Gisselle: -suspiro aliviada- ya decía yo.. -sonrío y le miro- ¿Para qué me has hecho venir?

Borja: Bueno.. -la mira de arriba a abajo relamiéndose los labios- quería.. Probar una cosa contigo..

-Gisselle ya empieza a notar que es lo que quiere su "novio.."-

Gisselle: Eh.. Pues creo que me la vas a tener que enseñar otro dia porque -se dirije a la puerta- me acabo de acordar de que tengo que acompañar a una amiga para ir a hacer la compra juntas asi que.. -coge el pomo de la puerta-

Borja: -la agarra con mucha fuerza y la pega a la pared agarrandole las muñecas haciendo que ambas se queden pegadas a esta- Tú no te vas de aquí hasta que yo haya enseñado a comportarte! -grita-

Gisselle: Borja, ya te he dicho qué aun no estoy preparada!

Borja: Has tenido DOS PUTOS AÑOS para prepararte! -grita furioso-

Gisselle: -forcejea intentando liberarse- ya te he dicho que no es cuando tu quieras si no cuándo yo lo que este!

Borja: Ni loco, hoy voy a hacerte mía quieras o no quieras, ya he esperado bastante..

-Narradora-
Borja comienza a desvestir a Gisselle a pesar de que ella ponga resistencia y por varios golpes que le dé, este se harta y le da un golpe en la cabeza haciendo que quede casi inconsciente. Una vez ya desnuda la ata a una silla haciendo que quede a su completa disposición mientras el se comienza a desvestir aunque no le da tiempo puesto a que una sombra negra se abalanza sobre el entrando x la ventana haciendo que se caiga al suelo y comiencen a pelear entre ellos...

-Narra Gisselle-
Yo seguia forcejeando con Borja pero el era más fuerte que yo y acabó dandome un golpe en la cabeza haciendo que casi perdiera la consciencia.. Intento mantenerme despierta pero cada vez que cuesta más, lo único que consigo ver es a un chico cargando conmigo, le intento preguntar que a dónde me lleva pero no lo consigo porque de repente todo a mi alrededor se vuelve completamente oscuro..

¿Quieren que siga? Pues dejen su voto + comentario y con al menos un voto y comentario sigo. ¡Gracias lectores míos!

Conviviendo Con Un Hombre Lobo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora