Cap. 23

486 32 0
                                    

Pasaron dos meses. El verano acababa, todos volveríamos a la universidad.. si, sorprendentemente yo iba a la universidad.. y Anahi.. Anahi no había despertado del coma.
Cuando la inflamación de su cerebro bajó, todos esperamos ansiosos de que en algún momento Any despertara.. pero nunca lo hizo.. la familia Portillo pensó en desconectarla y yo no pude más de dolor.. les supliqué que no lo hicieran, que esperaran más tiempo.. al ver mi dolor por su hija decidieron esperar..
En estos meses yo me refugié en mis canciones, en mis poemas y en Sugar.. ella era mi mayor apoyo. Desde que nos conocimos me brindó su apoyo incondicional, y yo al sentirme tan bien junto a ella, no dudé en cogerlo.
Me sumergí en mi propio mundo.. todo el día escribiendo versos.. todos dedicados a ella.. a mi musa, mi vida, mi mundo.. Anahi.
Yo estaba sentada en el jardín, bajo uno de los árboles que había por allí, alejada de todo y de todos. Ahí escribía en mi cuaderno..
Qué puedo hacer yo? Cómo hago yo?
Para explicarte, para explicarte,
Que me destroza que en parte me parte la idea,
La idea de que te vayas.. de que de mí debas marcharte..
Sentí que alguien me tapaba del sol, que me daba de lleno.. ignoré a esta persona por un rato para ver si se iba, pero como no lo hacía con un suspiró levanté la mirada irritada por la interrupción, mi mente se bloqueaba si alguien estaba a mi lado..
Me encontré con Sugar cruzada de brazos y golpeando el suelo con un pie mirándome seriamente, sonreí al verla así y dejé mi cuaderno y mi bolígrafo a un lado..
-Qué ocurre Dulce Sweet?? –Dije alzando una ceja y sonriendo al ver que ella seguía seria.
-Dulce ya es hora de que salgas de esta casa. Necesitas salir a una fiesta, entretenerte, volver a salir con tus amigos.. no sé.. despega la nariz de tus cuadernos.. vuelve al mundo real!! Ya no siquiera vas a visitar a A..
-No digas su nombre Sugar.. me hace daño..
-Está bien, pero tienes que vivir Dul.. no puedes estar así toda la vida! –Dijo sentándose a mi lado.
-Habló la reina de la fiesta.. –Dije irónicamente. -Ya lo sé Sugar, me lo repites todos los días, no hace falta que lo vuelvas a decir.. –Dije empezando a molestarme.
-Lo sabes pero no lo pones en práctica.. vamos Dul.. salgamos esta noche.. vayamos a ese tal Gray..
-No puedo.. la última vez que fui allí fue con.. Anahi.. no quiero recordar esa noche.. nuestro último beso.. –Dije cerrando los ojos, recordando ese momento antes de que entrara Poncho y nos descubriera..
-Bueno, pues vayamos a otro, he oído que han abierto uno muy bueno en..
El sonido de mi móvil interrumpió el sermón de Sugar, cosa que agradecí. Miré el número y me sorprendí al ver que era Diego, contesté rápidamente.
-Diga??
-Dulce!! Tienes que venir urgente al hospital, ella.. –De repente se cortó la comunicación.
Yo me asusté terriblemente, Diego sonaba como.. asustado? No me dio tiempo a identificar el tono de su voz, pero rápidamente me levanté del suelo y fui corriendo hacia el interior de la casa.
Sugar que también se había asustado de mi reacción me siguió corriendo, preguntándome una y otra vez qué me pasaba.
Cuando llegamos a mi habitación mi ropa voló por los aires siendo reemplazada por otra. Sugar cogió la ropa del suelo y la puso sobre la cama, mirándome ir y venir por la habitación.
-Dulce me vas a decir de una vez qué demonios te pasa??-Dijo cogiendome por los brazos para que me estuviera quieta.
-Anahi.. algo ha pasado con Anahi.. –Dije nerviosamente.
-Qué ha pasado con ella?? Dulce por favor cálmate y habla claro!!
Ella también se había puesto nerviosa, le había hablado tanto de Anahi que ya hasta le tenía cariño, incluso fue más de una vez a visitarla al hospital. Respiré profundo y empecé a hablar.
-El que me ha llamado ha sido Diego, me ha dicho que tenía que ir con urgencia al hospital, que algo le había pasado a Anahi, pero cuando me iba a decir el qué, se cortó el maldito teléfono.. necesito ir inmediatamente. –Dije volviendo a ponerme nerviosa y cogiendo las llaves de mi coche.
-Está bien, pero.. puedo ir contigo??
-Está bien, vamos..
Un segundo después de decir esto ya estaba saliendo de la habitación.. salimos de la casa prácticamente corriendo y nos montamos en el coche. Casi no le dio tiempo a Sugar de cerrar la puerta cuando yo ya había pisado el acelerador a fondo.
El camino hasta el hospital, que normalmente se tardaba 10 minutos en llegar, duró 3 escasos minutos, que para mi se hicieron eternos..
Cuando llegamos, aparqué el coche de cualquier manera y salí disparada hacia el interior del hospital, subí por las escaleras hasta la planta 4, desesperada por que no venía el ascensor. Corriendo mi dirigí a la habitación y me encontré la puerta abierta, me paré un momento.. Un minuto después llegó Sugar completamente asfixiada por la carrera.. levantó el dedo y cuando iba a decir algo yo ingresé a la habitación..
Primero me encontré con los padres de Anahi, más a un lado a Diego y Christian se encontraba de espaldas a mi y tapando a Anahi.. cuando éste se dio la vuelta al escucharme pude verla.. mi corazón se paralizó y volvió a latir con mucha más fuerza al ver sus bellos ojos de cielo bien abiertos y su cara sonriente..
Dos lágrimas se derramaron por mis mejillas.
-Anahi...  

MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora