CAPITULO 24: NOSOTRAS.

19.4K 808 45
                                    

SCARLETT

- Simplemente dire que lo hice por su bien - Susurre. Me miraron incredulos.

- ¿Nuestro bien?  - Gemma levanto la voz - ¡¿Sabes lo humillante que fue para mi madre?!

- No hablen de mi como si no existiera - Anne contesto mientras me miraba.

- Se que quieren respuestas y estoy dispuesta a contestarlas.

- ¿Por que? - Harry pregunto. Parecia confundido y molesto.

- Cuando llegue a la casa de Anne estaba perdida entre mi pasado, incluso antes de la muerte de Carlos - Suspire.

- ¿Como te volviste policia? - Louis pregunto mirandome gelidamente mientras se cruzaba de brazos.

- Estaba perdida y por una vez en mi vida queria hacer algo bien. Hice la prueba e ingrese en la academia - Hice una mueca - Queria ser detective policial, en mis dias libres cuando trabajaba con Anne iba a la academia y senti que estaba bien. Trabaje para llegar hasta este puesto.

- ¿Como descubriste a Tom?

- Es mi primer caso como comandante - Mire a Anne - No sabia ni sospechaba nada, pero lei su expediente y Anne, Tom realmente es un hombre muy malo.

- Puedo imaginarlo - Ella sonrio debilmente.

- Siempre crei que Tom sospechaba de mi, asi que tuve que involucrar a alguien más.

- ¿Quien? - Harry gruño.

- La mejor policia en su cargo - Sonrei levemente - ¿Niall? - Llame por el intercomunicador.

- ¿Si? - Contesto.

- Llamala - Dije. El chico Horan dudo.

- Bien -Pronuncio. Segundos despues, la puerta de abrio.

- ¿Me llamabas? - Exclamo. Los chicos miraban sorprendidos a la chica.

- Acercate Charlotte - Ella asintio caminando hacia mi.

- Charlotte - Louis susurro.

- Lo lamento - Aparto la mirada.

- Perras - Gemma insulto.

- Gemma - Anne la reprendio - Guarda la compostura.

- ¡Por favor, Anne! - Grito - Te han estado mintiendo dentro de tu propia casa por cuatro malditos años.

- Hablando de mentiras - Levante una ceja - ¿Ya le has hablado a tu madre su tu Auto flagelacion? Supongo que no, asi que no hables de mi vida como si la tuya no fuera una mierda.

- ¿Que? - Harry murmuro casi incredulo.

- Gemma, Vete - Anne pronuncio - Espera afuera, despues hablare contigo - Dijo. Gemma asintio lentamente antes de salir de la habitacion.

- Lo lamento - Hice una mueca.

- ¿Que es exactamente Tom? - Anne me ignoro.

- Traficante de narcoticos ademas de proxeneta en una red extensa de Prostitutas - Suspire - Anne no quiero justificarme perio necesito que comprendas que no podia hacer que Tom este en la carcel sin pruebas.

- Dios - Anne lloro.

- No te culpes - Trague saliva y mire a Harry - Solamente el corazon sabe a quien amar.

- Nunca te juzgaria, ni a Charlotte ni a ti - Comenzo - Lo hicieron por nosotros, despues de todo no permitieron que me volviera a casar con un imbecil.

- Charlotte, lleva a Anne a la sala de interrogacion, sabes que hay cosas que no van a cambiar.

- ¿Aun no cierran el caso de Tom? - Anne fruncio el ceño.

- Ese bastardo tiene secuestrado a una gran cantidad de chicas que utilizara para prostituirlas - Aprete los labios.

- De acuerdo - Asintio.

Anne se fue seguida por Charlotte. Louis miro a Harry con una ligera lastima y salio de la oficina.

-  Harry - Comence.

- Callate - Dijo casi con asco - Yo no soy Anne, ¡Le mentiste a todos! ¡Me mentiste!

- Tenia que hacerlo.

- Tenias que hacerlo - Repitio ironico - ¿No confiabas en mi? ¡Yo confiaba en ti, Scarlett, confiaba en ti como para contarte mi vida!

- No podia hacerlo - Trague slaiva - No podia decirtelo por que habrias odiado a Tom y todo el caso se iria a la mierda.

- Por supuesto - Rio sin humor - Habria sido un estorbo como cuando Anne me envio a Italia.

- Era mi deber.

- ¿Tu deber? Yo te dije mis mas grandes temores y secretos, me conocias perfectamente, sabias que odiaba las mentiras; que las aborrecia pero aun asi me mentiste. Confie en ti, algo que tu no pudiste hacer conmigo - Sus lagrimas se deslizaban con cada plabra que exclamaba  - Yo te amaba pero tomaste ese amor, lo tiraste al suelo y lo destruiste de la peor forma posible.

- Yo te amaba y aun te amo - Susurre.

- Lastima, acabas de romperme el corazon - Me miro casi furioso.

- Eres muy injusto.

- ¿Injusto? - Dijo aprentando los labios - Solo quiero largarme de aqui y olvidar que algun dia te conoci,  me arrepiento enormemente de haber tomado ese taxi teniendote a ti adentro.

- Y yo agradesco enormemente haberlo tomado. - Cerre los ojos fuertemente.

Harry me miro y bajo la cabeza riendo ironico, tomo su chaqueta y se la colocaco, caminando hacia puerta pero paro en seco mirandome por encima de su hombro, giro y camino hasta mi escritorio colocandose de pie  frente a mi mientras buscaba en su bolsillo.

- Se me olvidaba - Pronuncio sacando una pequeña caja - Esto era la mayor estupides de mi vida - La coloco en el escritorio - Pensar que queria casarme contigo.

Y con esto salio sin decir alguna otra cosa, dejandome sola y paralizada en el asiento. No se cuanto tiempo me quede mirando el anillo que estaba en entre mis dedos. Niall me miraba de forma preocupada.

- Simplemente se fue.

- Si - Afirme sin levantar la mirada -Creo que es lo mejor para él, por que si con esto me odia no quiero saber que es lo que sentira cuando se entere de todo lo que he hecho en mi pasado.

- ¿Tan malo es? 

- No era la Virgen Maria, Niall.

- ¿Que haras ahora? - Levanto una ceja.

- Nada - Me encogio de hombros - Hare lo que Harry me pidio, saldre de su vida y la familia Styles no sabra nada más sobre mi.

- ¿Y despues?

- No lo se.

- ¿Disculpa? - Me miro confundido - ¿No te dijeron?

- ¿Decirme que? - Frunci el ceño.

- Tendras que seleccionar otra mision una vez que este termine - Se mordio el labio - He estado investigando sobre eso.

- ¿Y?

- Los casos disponibles no son precisamente en este pais.

- ¿Que quieres decir? - Trague en seco.

- Scarlett, no estaras en londres por lo menos en un tiempo, te iras del pais una vez terminada la mision de Tom.

- ¿Por cuanto tiempo?

- No lo se - Suspiro - Podrian ser semanas, meses e incluso años.

Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora