Capítulo 1

20 3 2
                                    

Natalia es una adolescente de 14 años. Su família es dueña de una gran empresa de transportes públicos. Ella asiste a una de las mejores escuelas de su país: "Secundaria máxima 13". Allí tiene su grupo de amigas: Florencia, la más atrevida del grupo, Sandra, la más tímida y Magali, la más seria.
Diariamente suena el despertador de Natalia a las 6:00 AM para prepararse para asistir a su jornada escolar. Mientras termina de cambiarse, sus papás la esperan sentados en la mesa con el desayuno.
A las 7:10 AM Natalia toma camino hacía la escuela, y sus padres hacia las oficinas de trabajo.
-Hola- Dijo Florencia, saludando a Natalia.
-Hola! Magali y Sandra?-
-Están en los casilleros, vamos a buscarlas.
Cuando caminaban hacía los casilleros se cruzaron con Nicolás, el chico por el que todas mueren. Flor y Nati sonrieron.
-Hola!- Expresan Sandra y Magali a la vez.
-Las estabamos buscando- Dice Florencia, mientras el timbre del comienzo de clases hace ruido. -Vamos a clases-
Antes de entrar al salón, se encuentran con Antonella, la chica más envidiosa y mala de la clase. Pero ellas la ignoran, y entran al salón como que si no la hubieran visto.
La clase se hacía larga y aburrida. La Matemática no era lo que más le gustaba a Natalia. Prefería Historia, Química o Teatro.
RRRIIIIINNNNGGG *Suena el timbre*
Todos salen al recreo y se dirigen hacía los casilleros a cambiar los libros para la próxima clase.
-Vamos al buffet a tomar algo caliente- Dice Magali
Magali siempre fue insistente en ir al buffet: Amaba las comidas de Rodolfo, el cocinero.
-Hola, queríamos una leche caliente y media lunas, estaremos en la mesa 18- Dijo Florencia a Martín, el encargado.
Una vez que terminaron su desayuno volvieron a clases.
Al finalizar la jornada escolar del día, Natalia les dijo a sus amigas "Hoy a las 18:30 hs las espero en la plaza. Tengo algo muy importante que contarles, necesito sus opiniones".
Florencia, Magali y Sandra se miraron con cara de asombro.
¿En qué está pensando Natalia? Se preguntaban...

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora