al día siguiente de lo sucedido
narra anto
pobre ian quedo sin caminar pero bueno valió la pena yo y emerald tuvimos shonen ai (yaoi)
Pero la gran pregunta del dos es DONDE COÑO ESTA EMERALD YA VAMOS A ENTRAR A CLASES Y NO LLEGA!!?? Y yo como "buena" amiga la tengo que esperar en la entrada de la secundaria miraba como los demás chicos entraban a la secundaria y vi a ese grupo eh creo que se llaman los animatronicos como escuche decir a toy chica ella es buena gente pero no me cae bien mangle y bon ellos me caen como él loli que bueno me estoy saliendo de tema.Anto: donde estas emerald?
Emerald: hay ya llegue a por poco.
Anto: si si lo que digas entremos ya quieres.
Entramos a clases por poco nos quedamos afuera pero entramos que mal que nos sentamos muy lejos yo me siento al lado de la ventana y emerald al final de la sala que suerte tiene pero en fin las clases pasaron y en él recreo al salir me tope con bon él cual al verme solo sonrió de una manera victoriosa ya estaba que lo golpeaba pero sentí como alguien me abrazaba por la espalda me di vuelta y vi a Emily la cual solo me sonrió y nos fuimos a comer algo a la cafetería hoy era día lunes hací que solo habían panes con huevo, manjar, ect...
Me compre uno con queso mientras que Emily se compro uno con manjar nos fuimos a sentar a una banca que estaba cerca de un árbol la cual de repente escuche la vos bon no le di ni importancia y después de terminar de comer volvimos a clases Emily es 1 grado menor que yo y emerald pero que importa hací todos lo queremos las clases volvieron a pasar leeeeentas pero por fin salimos de clases desearía que fueran de verano pero ya que salí de clases y me dirigí a la sala de musica hasta que choque con alguien.Anto: hay perdón estas bien?
???: se estoy bien descuida.
Vi a una chica rubia con un grupo de hombres y un par de instrumentos.
Anto: segura?
???:sip estoy bien me llamo chica y ellos son mis amigos.
Anto: bueno chica me llamo anto y...-y lo vi en chico que logro vencer bon mmm no se ve tan amenazante como la ultima ves-.
Chica: estas bien?
Anto: aa si estoy bien bueno adiós los veo luego tal ves?-salí corriendo a la sala de musica-
Ian: mm anto llegaste que bueno
Anto: si si este choque con una chica
emily: bueno practiquemos
todos: si
emerald: emm chicos esta bien si rubi toca por mi en esta ocasión
anto: estas segura que quieres que toque por ti
emerald: vamos anto solo es esta vez si?
anto:- la mira fijamente- *suspira* okey pero cualquier cosa que haga rubí te quiero devuelta si?
Rubí: no hay problema solo quiero tocar MI batería si?
Anto:mmm.. Okey empecemos ya!!
(Después de tocar la canción)
Emily: vaya cada día vamos mejorando no lo creen?
Rubí: como no ir mejorando si todos tocamos muy bien
Anto: si pero es hora de que emerald regrese
Rubí: no seas amargada dejate disfrutar un poco
-se abre la puerta de la sala-
???: uau tocaron fabuloso.
Todos:mmm
Anto: aa hola chica
Chica: anto uau tu banda toca muy bien sonaban increíbles.
Anto: bueno gracias.
Emily: anto conoces a esta chica?
Anto:aa sip ella es con quien choque cuando venia a ensayar.
Bonnie: oye tocaste muy bien la guitarra dime donde aprendizte a tocar?
Anto: bueno aprendí sola
Bonnie: oye te gustaría venir con migo y un amigo a practicar
Anto:-mm este chico es él que tocaba mejor que bon si práctico con él de seguro le ganare a bon- okey después de todo practicar con otro guitarrista no hace mal verdad?
Bonnie: sip.
Aldo: anto viste adonde se fue rubí?
Anto:QUE!!??
ESTÁS LEYENDO
los nuevos enemigos o amigos? -PAUSADA-
Randomesta historia esta basada en una serie de edd00chan FIVE NIGHTS AT FREDDY'S HIGH SCHOOL si no la conoces pues deberías y si no este es el link de su canal: https://www.youtube.com/c/edd00chan/videos