Capítulo 34 - Olvídame

904 44 2
                                    

Noté como una mano se posó en mi hombro intentando hacerme sentir mejor.  Me di la vuelta y abracé a mi amigo. Él,  en parte, estaba feliz de que rompiera con Zayn pero por la mayor parte estaba triste por nosotros.

-Lo siento mucho.

-Yo no, si no me quería era tiempo de pasar de él.  Sólo ha sido un juego suyo, una más en la lista.

- Sinceramente creo que él te quería solo que le entró un flush y dijo eso; a lo mejor porque algo le frustaba.

- ¿Si?

- Si.

- Pues se aguanta. Yo ya me he olvidado de él.

-Eso es imposible. Por todo lo que has pasado por Zayn no puedes haberle olvidado ya.

-¿Cómo que no? Lo estás viendo. 

- Venga, Raquel.

- ¿Sabes que te digo? R.I.P. a aquella chica, he cambiado.

- ¿ Tan rápido?

- Sí.  A partir de ahora llamame Rocky.

- No.

-He cambiado, cuidado con lo que dices.

- Lo que tu digas, "Rocky".

Harry se sentó en el sillón pasando de lo que le dije. Iba a cambiar y no iba a ser aquella flacucha debilucha que siempre perdía. No. Ahora yo iba a ganar, siempre.

-¿Quién te ha dado permiso para quedarte?

- Yo mismo, Rocky. ¿No habías cambiado?  ¿No quieres ser como pensabas que era yo antes de conocerte?  Pues ya sabes como actuar.

- Fuera.

- No.

-Largo.

- ¿ Y si no lo hago?

Me acerqué a él y le cogí por el cuello de la camisa. Le levanté con toda la rabia acumulada y le.puse contra la pared.

- Vete.

- Así me gusta.

Le apreté más fuerte obligandole a irse y este hizo lo esperado. Se liberó de mis manos y se dirigió a la puerta. Le acompañé a la salida y le cerré la puerta en las narices.

Miré la hora: 5:15 pm. Tenía hasta las seis antes de que llegara mi madre. Me senté en el sillón,  coloqué mis pies sobre la mesa de café y encendí la televisión.

No ponían nada interesante;  solo había documentales o películas absurdas de Dora. Me revolqué en el sillón intentando no pensar en... Me puse a ver las puntas de mi pelo y me di cuenta de que necesitaba  cortarme el pelo. Me levanté y fui a por mi móvil. Pensé en coger cita pero si me iba a mudar en tres días no merecía la pena.

Estaba dando vueltas por la casa pensando que podía hacer cuando alguien me llamó al móvil:

-Niall- dije en voz alta

Decidí contestar ya que no tenía nada mejor que hacer.

-Hola, Niall.

-Hola, Raquel.

-Llamame Rocky.

-Ah bueno...me lo ha contado Harry; lo ocurrido con Zayn.

-Eso es pasado.

-¡Venga ya! Mira Ra...digo Rocky, ¿podemos quedar para hablar?

-Vale, no tengo nada mejor que hacer.

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora