Capítulo 25

5.9K 208 2
                                    

Liz:

Mi estúpido celular suena como loco en la mesita de noche despertándome, hasta donde yo sé, no debo hacer nada él día de hoy.

¿Alo?- contesto con mi voz de recién levantada

Buenos días princesa - escucho la voz de David.

Buenos días mi amor - respondo rascando mis ojos.

Nena, disculpa que te despierte, es que necesito que por favor me traigas mi teléfono - pide.

Esta bien, ¿donde estas?- accedo.

En Fotography, gracias pequeña te amo - responde y cuelgo.

Me doy una ducha rápida y me coloco unos shorts de jeans ajustados, una linda camisa de flores y unas sandalias bajas, dejo mi cabello suelto al natural y me coloco un poco de brillo, polvo y rubor.

Salgo y veo que Brandon me esta esperando afuera, David y su sobreprotección.

Brandon - digo y lo saludo.

Lizzy, mueve ese bonito trasero al auto que en unos minutos debo ir a una junta - responde.

Me subo en él auto y me deja frente a la oficina para irse rápidamente, antes de entrar me compro una galleta que se me ha antojado, después de todo estoy embarazada y mis pequeños lo exigen.

Buenos días señorita, ¿en que le puedo ayudar?- dice una chica detrás del mostrador donde antes se encontraba Melissa.

Buenas, vengo a ver a David Seaver - respondo amablemente, creo que es una de las pocas secretarias que me cae bien.

Seguro, ¿tiene una cita?- pregunta, demasiado amable, ¿sera él hecho de que estoy embarazada?.

Eh no - respondo.

En ese caso no la puedo ayudar, él tiene una plitica muy estricta con su agenda - me responde.

Lo sé, solo vengo a traerle él teléfono, puedes dejarme pasar tranquila - le digo y camino hacia él ascensor.

No puede señorita - dice consternada desde él escritorio.

Es mi esposo - digo restándole importancia.

Entro al ascensor y veo como la secretaria me observa atónita ¿es tan difícil creer que soy su novia?, marco él número y a los pocos minutos ya me encuentro con él largo pasillo, esta remodelado se podría decir.

¿Puedo ayudarle?- se cruza en mi camino un chico con unas carpetas en la mano, creo que me he quedado mucho tiempo admirando él nuevo estilo del lugar.

No tranquilo gracias - respondo amablemente, y sigo mi camino.

Camino a la oficina como si él pasillo fuera mi pasarela, aunque bueno, mi panza no ayuda mucho, saludo a Melissa que se ríe de mi cuando paso, estas chicas quieren matarme.

Aquí estas señor dejo él teléfono en casa - digo cuando entro a la oficina, estaba tan concentrado que da un brinco que hace que estalle a carcajadas.

No es gracioso Liz - gruñe y le doy su teléfono.

Si lo es osito - coqueteo y él me da una mirada sexy.

¿Para que venías?- pregunta y lo miro molesta.

A traerte él celular - respondo molesta y él se palmea él regazo indicándome que vaya, ruedo los ojos pero igual voy.

Gracias pero ¿que quieres a cambio? Digo, te desperté y también a mis pequeños - ronronea en mi oído apretando mi trasero.

Nada, pide tú, amanecí de buen humor por que me llevo bien con tu secretaria - me río.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora