Capítulo 20.

13K 582 15
                                    

NIALL POV:

Cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con Simon y Paul. Cogí las maletas de _______ ya que Paul había cogido las mías para que así ella pudiese estar un rato con su família despidiéndose. Pobrecita, se lo mal que se pasa cuando te separas de tu família... La mía está en Irlanda y no la veo tanto como me gustaría.

Le di un beso en la mejilla, cogí sus maletas y la dejé despedirse de su família. Yo de mientras iba hablando con los chicos.

Zayn: ¿Y que vas a hacer?

Niall: ¿Con qué?

Harry: ¡Con _______ burro!

En ese momento me sonrojé y los chicos se rieron de mí.

Niall: Pues no lo sé...

Liam: Sé que puede que tengas miedo o algo, pero a ella le gustas, ya la escuchaste ayer. Además ayer ella nos dijo que tenía miedo a que a ti no te gustase o solo sintieses atracción por ella y nada más. Pero nosotros no te lo hemos dicho.

Louis: Yo sólo te digo que aprovecharía las pocas semanas de libertad que nos quedan para pedirle una cita. Y después deja que las cosas sigan su curso, eso sí, ¡pon de tu parte!

Me quedé pensando lo que los chicos habían dicho. Le pediré una cita a ________.

Niall: Es que tengo miedo porque sólo nos conocemos desde hace muy pocos días y me gusta muchísimo...

Zayn: Hay pequeño Nialler, a eso se le llama amor a primera vista. Anda vamos a por tu pequeña princesa que en diez minutos sale el avión.

Asentí y fuimos en busca de _______. Cuando la vi sentí unas ganas inmensas de ir a abrazarla, pero me controlé y me despedí de su hermana, de su madre y de su padre, al cual le prometí que la cuidaría muchísimo. Me di la vuelta y vi a mi pequeña llorando. Se despidió una vez más de su família y vino corriendo a refugiarse entre mis brazos. Y así fue como nos despedimos de su família.

Cuando entramos al avión vimos que eran asientos de dos y llevé a _______ a sentarse en su sitio y yo me senté a su lado.

TN: Gracias Niall por todo el apoyo que me has dado.

Niall: De nada princesa, ahora duerme.

Le di un beso en la frente y ahí fue cuando me di cuenta de que me gustaba mucho más de lo que pensaba. Si seguía así, en poco tiempo estaría enamorado hasta las trancas de ella. Eso si no lo estaba ya... Y así, teniéndola apoyada en mi pecho, abrazada a mí y yo abrazado a ella, me quedé dormido.

-----------------------------------------------

Se que es un poco cortito, pero mañana colgaré más.

Muchas gracias por leerme y muchas gracias a mis pequeñas Laura, Alma y Pati por hacerme reír siempre que hablo con ellas. Os quiamo.

Pasaros por la novela que os he comentado antes, y también por la otra que hay en este perfil:

-Conociendo a mis ídolos.

-Nueva vida.

¡ Muchísimas graaaacias a tod@s!

Sexta integrante (One direction y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora