LilianDespués de que nick se fuera, con el ceño fruncido ,debo decir que eso fue? ¿raro?.
Subi a la moto de michael , me llevo al lago de la ciudad , tuvimos un día de campo , corrimos y jugamos , la verdad es que me la pasaba muy bien con la compañía de michael.
Aunque todavía no lo logro olvidar a nick, me estoy dando la oportunidad de conocer a michael y quizás mas adelante comienze a quererlo de otra forma.
- ey lili!!- me hablo michael- en que piensas que no te das cuenta que hay una araña en tu pierna.
-ay!!!!!- exclame asustada, que no me di cuenta que me había echado sobre michael , pues estabamos en el césped.
El silencio dio lugar a un momento incomodo, y me atreví a observar detenidamente el rostro de mi acompañante .
Y al parecer mi acompañante hizo lo mismo, pero a su vez se acercaba un poco mas.
Estábamos a 5 cm de distancia .
- ...lili..- susurro con voz ronca.
El sonido de celular de michael nos sacó de la burbuja de silencio y nos volvió al mundo real.
Hablo por unos segundos y corto la llamada.
- mmm crees que podamos hacer esto otro día?- me dijo
- eh?-
- lo que pasa es que tengo un examen, el profesor a adelantado una prueba y....- no lo deje terminar.
- esta bien, teniendo .
- entonces, vamos?- me preguntó .
Asenti y nos dirigimos a su motocicleta , nos subimos y arranco, 10min después estaba frente a mi casa .
- bueno , lamento que no nos quedaramos mas tiempo - dijo apenado y bajando la cabeza.
- esta bien , no te preocupes , nos vemos, ok?- el asintio y le di un beso en la mejilla- adios.
- adiós - respondió algo aturdido y arranco.
Corrí a la casa , no había nadie , así que subí directo a mi habitación , llame a alai , para contarle , pero como estaba con derek , seria mejor mañana.
Me dormí sin cenar , pensando en lo que había pasado, quizás esto sea lo primero que vivire para dar inicio a una nueva etapa en mi vida, donde nick siempre sera mi mejor amigo .
Me levante , me lave y desayune, me dirigí a la escuela , cuando llego vida a alai cerca de mi casillero.
- y?!!!- pregunto emocionada.
- que cosa?- quize saber.
- que tal la cita con michael?- sonrei al recordar lo que casi había pasado- esa sonrisa es algo bueno?
- yo....bueno, el...el casi me besa -explique sonrojada.
- wow tu primer beso cierto?- asenti.
- regresamos temprano por la universidad de michael, pero la pase muy bien, me diverti .
- que bien, entonces te olvidarás de nick?.
- es lo mejor no crees?, tengo que aprender que nick , nunca me vera de otra forma.
- cierto, por cierto , te contó James que esta de novio?- me pregunto.
- de novio? El estudiante de medicina cierto ? Me lo dijo- dije .
- esta muy feliz por tener novio - me dijo.
Y era cierto, el entusiasmo de James era pegajoso , siempre que contaba alfo de su vida.
- mira!- señalo el portón ahí viene.
James se dirigía hacia nosotras con una sonrisa en su rostro, justo cuando llegaba , veo una sombra pasar detrás de el.
- nick?- hable en voz baja.
Que haría nick , escondido en las escaleras?, habrá escuchado lo que hable con alai?.
Nick se portaba últimamente muy extraño.
¿por que?.
Perdone amigos, por hacerlos esperar mucho, lo que pasa es que estoy full ocupada , preparandome para mi examen de ingreso a la "Univ." así que no hw tenido tiempo para actualizar.
por favor comenten y voten , tratare de escribir mas seguido , ojala entiendo .
-bye-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Romance" Lilian tiene 17 años y lleva un año enamorada de nick, su mejor amigo desde el kinder" "Nick tiene 17 años y considera a lilian su mejor amiga; el día en que ella se confiesa y el la rechaza; comenzaran a distanciarse" Es cuando entra James un chi...