Por el avión

319 10 3
                                    

(Narra Rubius)

_____ bajo al recibidor del hotel y mangel y yo cogimos nuestras maletas

-Ya etahmoh todoh? si? pues engah :)

____ rió, estaba tan guapa cuando reía la mire con una sonrisa de imbecil en la cara, si supiera cuanto tiempo hace que me enamoré de esa sonrisa.

Fuimos en taxi al aeropuerto y estubimos esperando alli al avion 1 hora, porque venía con retraso._____ se sentó entre mangel y yo y nos mirabamos todo el rato, sin decir nada, mangel se quito un auricular y nos miró con cara rara.

- Que conio os paza a vosotroh?

- Nada, que nos va a pasar- dije

- A no seh, os veoh mu empanaos

Nos cayamos, no sabiamos que aser, que desir. no queria que mangel se enterara, se enfado muuuucho conmigo por lo que paso los 3 últimos meses, le conté a mangel que habia visto a una chica preciosa en el corte ingles y me dijo que estaba demasiado salido, realmente me parecio preciosa, y yo estaba saliendo en esos tiempos con una chica que se llamaba Clara.. llevabamos juntos 2 meses y todo iba bien pero ahora solo pensaba en esa chica que vi, castaña, guapisima, con esa sonrisa perfecta y esa cara que transmitia felicidad al verla, fui con mangel a una cafetería y nos la volvimos a encontrar, pero mangel no la vio, ni ella nos vió tampoco, estaba con dos chicos, eso me doli un poco ya que uno de ellos podía ser su novio, pero al pasar un rato los dos chicos se besaron y siguieron hablando los tres.. Eran sus amigos gays, y eso me alivio muchisimo, ya no pensaba en clara de esa manera y la deje, mangel se enfado mucho conmigo porque dijo que me estaba obsesionando con laguien que nisiquiera conocia y habia dejado a una chica que me quería mucho y que valía muchisimo la pena y acepto que Clara era una buenisima persona y le deseo lo mejor en esta vida, pero no queria engañarla estando con ella si ya no sentía lo mismo por ella, además yo sentía algo por esa chica, sabía que tarde o temprano sería  mia, Hasta Corea. 

El destino, hablo. Ahí estaba a mi lado, y esperaba que se quedará por mucho tiempo.

(Narra _____)

Mangel no podía enterarse todavia, imagino que al bajar del avión se enteraría de todo, pero por ahora, le seguiré el rollo a Rubius, por mucho que tenga ganas de darle la mano, o de abrazarle, no puedo hacerlo porque mangel se enteraría. asique me resisto las ganas y simplemente le miro y me muerdo el labio.

Cuando subimos al avión me senté al lado de rubius y mangle se sento detrás de nosotros, el se puso los auriculares y se puso un antifaz.

-Yo me voy a dormih, eh xicos, ser buenos :)

Tomaaaaa!, mangel esta fuera de escena, cuando porfin despegamos mangel ya estaba roncando, y rubius me dio la mano.

- Porfin se duerme :D

- Siii :3

Los dos sonreímos y Nos dimos un timido beso, ya que estabamos en publlico.

-Voy al baño :3

-Vale

Rubius se fué, que cojones despues de 10 minutos, aun no habia vuelto, así que fui hacia el baño para ver si estaba bien.

-Rubius?

La puerta se abrio, Entre al baño. Estabamos muuy apretados, el baño era enanisimo, y rubius era demasiado alto asi que tuvo que sentarse en el retrete. Aprobechamos para liarnos tranquilamente sin que nadie nos mirara. Despues de unos 10 minutos rubius me dijo:

- Bueeno nena, ¿quieres un poco de salchicha? - y me miro con una cara muy sexual, yo asentí, con una sonrisa debido al tono comico con el que habia formulado la pregunta.

¿Seguro nena, quieres un poco de salchicha nena?- yo segui asintiendo mientras me reía.

seeeeeh- termino diciendo rubius mientras se quitaba el cinturon.

yo no paraba de reirme, ¿enserio? jaja me agarro por la cintura y me beso apasionadamente, me metio la mano por los pantalones y me agarro del culo, yo seguia riendome y el segui con su cara sexy, le coji del cuello y le empece a besar, le mordi el labio y a el se le escapo un leve sonido de placer, le encanta que le maltrate un poco, me bajo los pantalones y se encontró con un tanja negro, me miro con cara de violador del bosque, se desabrocho los pantalones y saco un preservativo de su bolsillo, le mire con cara de enserio?, y el asintio "Ven aquí, ven aquí mamita, te voyh a dar lo tuioh" dijo y yo le baje los calzoncillos, se puso el preservativo " Ohhh, si nena, oooh" dijo de manera orgasmica cuando comence a tocarle mientras el me cojia de la cintura, seguidamente le baje el tanga y el me agarro y me sento encima de su pene, que entro de forma suave y rápida. ya indolora, y bastante mas placentera.

Yo me movia arriba y abajo ya que el al estar sentado no podia moverse y el me sujetaba de la cadera moviendome en circulos algunas veces,  estabamos disfrutando muchisimo, nose si era por la posibilidad de que cualquiera nos encontrará haciendolo en el baño o por la postura, pero estaba siendo increible, yo tuve mi primero orgasmo, y el tambien tuvo uno,creo. y al terminar sonrió satisfecho, nos vestimos y yo me labe la cara el suspiro y salimos de aque minusculo baño en el que habiamos pasado una hora de increible sexo.

Nos sentamos en nuestros asientos y escuchamos, queridos pasajeros abrochense los cinturones en breves instantes vamos a aterrizar en el aeropuerto de Madrid. Mangel seguia dormido por suerte.

BUEEEEENO MUYAYITOS SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO HE ESTADO DE EXÁMENES Y ESO :S SI OS A GUSTADO ESTRELLITA PORFAVOH Y COMENTAD VUESTRAS DUDAS/OPINIONES/QUEJAS TODO LO QUE QUERAIS Y PRONTO MAS :* GRASIAS POR TODO MUYAAYOS <33

I Believe I Can Fly (Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora