We can't change - Larry Stylinson

215 2 0
                                    

Recuerdo perfectamente la época de The X Factor, éramos tan felices...el día que nos juntaron como grupo fue uno de los mejores de mi vida, fue cuando empezó todo...y ahora no sé si eso es bueno o malo. Lou y yo tuvimos una relación especial desde el principio, nos enamoramos...era todo de color de rosa...ojalá pudiéramos volver atrás y quedarnos allí para siempre.

Recuerdo nuestro primer beso, estábamos en la habitación del X Factor...

-----Flashback-----

-Harry te voy a matar! Ven aquí y dame eso ahora!

-Jamás! Antes muerto! La de cosas que puedo hacer yo con esta foto...-No parábamos de reír, me estaba persiguiendo por toda la habitación gritando como si estuviera loco, pero yo sabía que él era más rápido que yo, y que poco iba a tardar en alcanzarme

-Dame la foto Hazza! No me obligues a quitartela! - Entonces el tropezó con la pata de la mesa, y aunque no se cayó, a mi me dio un ataque de risa y cuando me di cuenta el estaba a centímetros de mí, con cara perversa; caminé despacio hacia atrás hasta que choqué con la pared, seguía sin dejarle coger la foto y cada vez estábamos más cerca, le miré a los ojos, y olvidé por completo todo lo que había alrededor. Y entonces le besé, al principio se sorprendió, pero luego me correspondió y entonces me convertí en la persona más feliz del mundo, mis manos recorrían su cuello y se enredaban en su pelo, mientras las suyas se entrelazaban tras mi espalda, fue un beso tierno, pero a la vez lleno de deseo, e impaciencia; ambos llevábamos mucho tiempo esperándolo.

-----Fin Flashback -----

Recordar aquel momento, y el pasado me destroza por dentro, el día en el que Derek, el director de Modest! Nos llamó a su despacho, y nos dijo que debíamos ocultar nuestra relación, algo en mi interior se rompió. 

Llevamos ocultándolo varios meses, me arrepiento de que cuando todavía seguíamos en el concurso no haber mostrado que estábamos juntos, en ese momento aún no nos lo habían prohibido y ni siquiera se nos había pasado por la cabeza, así que fuimos naturales, la verdad es que hasta ahora, aún intentando ocultarlo, hemos sido bastante obvios, y me cuesta creer que haya gente que piense que solo somos amigos, resulta extraño...

Y aquí estoy, esperando en nuestra casa por Louis, le han llamado de Modest! Porque querían hablar con él de algo...creo que no es nada bueno, en fin, cualquier cosa que tenga que ver con Modest! No puede ser buena...

-Harry, ya estoy aquí...tengo malas noticias...

------------------------

Holaaaaaaaaa! Chico, chica...persona que lees esto ya te doy las gracias por leer hasta aquí! Que os parecio? nosee, es mi primera novela, y sobretodo Larry...dadme opinioneees porfa, (positivas, negativas, algo que deba cambiar..) lo que querais, (excepto insultos y cosas de esas eh, aqui todo pacific total) Bueeno eso, gracias por leer la introducción y eso, i looooove you! <3

We can't change - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora