Nuevo día, abro los ojos y nuevamente un día gris. Esto me esta colmando la paciencia, sin embargo pronto olvido mi pequeño mundo sin gracia para poder escuchar la dulce melodía proveniente del cuarto de al lado.
Un rato mas tarde mi madre entro a la habitación para darme un baño, siempre lo hacia a primera hora. Venia, me daba el buenos días, me bañaba y luego me daba de comer.
El pianista tocaba sin interrupción alguna, al menos no por mas de unos segundos. Pero esta vez su tacto era diferente, era una melodía que parecía querer reflejar la cólera que sentía en el alma.
-Ma-dre....- Intente hablar- El pianista...Por favor.- continúe, justo antes de que ella me volviera a colocar la mascara de oxigeno correctamente.
-Ya veré que puedo hacer, ahora duerme un poco.- acarició mi mejilla para luego salir de la habitacion.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al día siguiente me pusieron en una silla de ruedas para poder llevarme a quimioterapia, como casi todos los días. Tomando los días en los que estaba muy débil como para al menos lograr un movimiento.
Siempre cuando nos dirigimos hacia terapia pasábamos por la habitación del pianista, mi deseo era levantarme de este maldita silla e ir junto al chico. Sin embargo, eso no se podía hacer.
Al volver a la habitación, vi a una pareja. Ambos estaban sonriendo, enamorados. Aunque se pudia ver desde lejos por el aspecto, que la chica estaba en un estado muy cerca a la muerte. Suspiré
-¿Para que amar a alguien apreciando un final tan obvio? ¿Para que alimentar la sensación que solo traerá miseria y sufrimiento?- pregunte en un tono de vos baja que poco a poco se hacia cada vez mas bajo, quedando mas como una pregunta para mi que para el doctor HoSeok, que me gio hasta la silla de ruedas con las manos.
Es posible que hable un poco mas sin tanto esfuerzo cuando el efecto de las drogas viene gradualmente.
-Porque nos justa la comodidad- dijo sin siquiera esperar una respuesta- El amor da esperanzas, da fuerza.- continuó hablando mientras me recogía y me volvía a dejarme en la misma camilla en la que me quedaba hace mas de 4 años- Seria bueno si encontrarás el amor ¿no es así?- pregunto sabiendo que no resibiria ninguna respuesta de mi parte.
No! Claro que no! El amor es tan defectuoso, algo que no es duradero y no entiendo porque tendría la necesidad de buscar una sensación tan inútil. El amor no me fuerzas, no seria mi curación y no cambiaría nada para mi ni nadie.
El amor llega a ser tedioso
"Las flores se han convertido en nada mas que recuerdos, siendo solo el olor que la soledad emana"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola aquí les traigo otro capitulo, no quiero dejar la fic al comienzo así que sin importar cuanto la lean la seguiré 😳😅😊 algunos pensaran que no es jikook pero tienen que tener paciencia que ya llegara 7u7 espero le guste nos vemos en la próxima bye ✌😚
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Por Ti [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook mantiene en la cabeza los más diversos tonos de color. Su sonrisa siempre había sido la más brillante y feliz, por mas mala circunstancia que le ocurriece. Park Jimin nunca pudo ver los colores verdaderos. Para él, los sentimientos no...