2.Shere Lanka y Naya

295 6 3
                                    

El sol comenzo a salir y los animales de la selva empezaron a prepararse para la fiesta de la Naturaleza.Lenna fue la ultima en despertar,al lado de su cabeza tenia el traje blanco preparado.

-Te quedara estupendo,y buenos dias.Comenta Rania asomando a la cabeza.

-Buenos dias ami.Dice Lenna casi medio dormida.

-Te estaremos esperando junto a las cascadas,no tardes mucho.

-Vale ami.

Rania se va mientras que Lenna se pone el vestido y la capa,al salir de la cueva,alguien le estaba esperando.

-Lenna,bonito vestido.Comenta Bagit.

(Este es el vestido que va a llevar Lenna a lo largo de la historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el vestido que va a llevar Lenna a lo largo de la historia).

-Gracias Bagit,vamonos.

Lenna camina en frente de Bagit,el movia la cabeza avergonzado ante el comentario que le habia dicho a Lenna.

-Deberia haberle dicho que esta preciosa,soy un estúpido.

-¿Me decias algo?

-No nada,es solo que ayer escuche un rugido extraño.

-Espero que no sea una bestia feroz.

Lenna y Bagit se dirigen a las cascadas de la Paz,la manada lobo estaba lista para salir.

-Bagit,gracias por venir,tengo que hablar contigo.Lenna ven con tu madre y tus hermanos.

Lenna acaricia a su padre y luego a Bagit,mostrando su forma de decir buenos dias.
La manada lobo estaba formada por los lobos mas fuertes que Adheesa tiene,algunas lobas se han quedado en casa con sus cachorros y de paso vigilando el hogar de los lobos.Por el camino,Adheesa y Bagit fueron conversando.

-A noche oi un rugido.

-Yo también lo oí,me atreveria a decir que es ella.

-Creí que habian muerto aquella noche,pero veo que me equivocaba.

-No te preocupes,si se atreven a venir,protegere a Lenna.

-Con protegerla no vasta,tienes que mostrarle que estará segura contigo.Nosotros también nos mantendremos alerta.

-Y si Lenna se esconde,tal vez de esa forma se vayan.

-No lo habia pensando,pero puede funcionar.

Llegaron a la llanura de la Roca de la Vida,alli se iba a celebrar el evento,los lobos se situaron en el sur de la roca,ya que era su zona de ocupación,del oeste vinieron
tortugas,peces,ranas,aves acuáticas y bufalos de agua.Unos hipopótamos transportaban a la lider de la zona oeste,la gran tortuga galápago Paanee.Era una gran tortuga grande grisacea y se notaba que era vieja.

El Libro De La Selva(Historia Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora