Hace ya dos años que conozco a GongChan.
Diría que fue todo por coincidencias de la vida, pero yo le estuve viendo desde antes de que él supiera de mí. Sí, era su acosador (?). Sin embargo él tenía ya a alguien, puedo admitir ahora que eso me desilusionó un poco. Pero como yo soy alguien demasiado insistente a veces, me propuse hacer lo posible para que ese hermoso muchacho me sonriera sólo a mí, que esa alegría e inocencia que desprende de todo su ser; se mantuviera al estar conmigo.
La primera vez que nos vimos él enseguida fue a pedirme dulces ya que nadie más de sus amigos les daba sus chucherías. Yo trataba de comportarme como el mayor que soy, pero fui cumpliendo con los deseos de mi Channie porque su felicidad era todo lo que importaba.
Poco a poco conocí más de él y supe que no la estaba pasando bien, le aconcejé y le brindé apoyo, pero todo aquello me hizo enamorarme en tan poco.
No recuerdo bien si fue antes o después que salimos juntos, pero GongChan ya no tenía pareja. Estaba sólo yo a su lado y él me llamaba "hyung" todavía, mi pequeño se ponía celoso de las noonas que se me acercaban. La vez en el restaurante familiar al que fuimos, él tuvo un arranque de celos y por eso se escapó al baño del local. Me costó reaccionar ya que había sido todo tan repentino... Lo seguí después y me lo encontré encerrado en uno de los cubículos. Le estuve pidiendo que saliera hasta que me hizo caso. Es ahí donde pensé "es ahora o nunca" y me confesé. Fue algo mútuo. Esa había sido la primera vez que probaba sus deliciosos labios.
Pedí que fuera mi novio de una manera distinta; estábamos jugando a verdad o reto en lo que esperamos el taxi para regresarnos a casa, y yo le hice la pregunta que cambiaría nuestras vidas por completo.
GongChan había sido mi primer amor, mi primer beso e incluso mi primera vez. Y estoy seguro que va seguir siendo el primero en todo.
Tuvimos un período en nuestra relación en la que las peleas se hicieron frecuentes. Acepto que el 98,9% de las ocasiones eran mi culpa, incluso hubo algo que merecía todo el odio de mi Channie hacia mí, pero él... en ese momento comprendí lo que era el amor en toda la extensión de la palabra. GongChan me amaba de una manera tan pura e incondicional.
Pasó el tiempo y todo había regresado a como era antes o al menos casi igual. Mi amor por GongChan crecía.
Dicen que la perfección no existe, tal vez sea cierto, pero a Channie le decía que él era perfecto. Porque para mí esas pequeñas "fallas" no eran relevantes. Él es perfecto todavía y nadie me vendrá a contradecirlo.
No es que no creyera en la relación, pero pasaron los meses tan rápido. Me sorprendió, pero fui feliz al darme cuenta que había pasado mucho tiempo a su lado.
Quise que las cosas pasaran algo más, le pedí matrimonio y vaya que fui el hombre más feliz al recibir un sí por respuesta.
El 26 de julio nos casamos.
Desde entonces y también de mucho antes él ya tenía por completo mi corazón.
GongChan sigue siendo inocente, aunque a veces para molestarlo le miento, de todos modos hay cosas en él que cambiaron. Pero esas cosas son tan... Me gustan mucho, me encantan, me vuelven loco cuando las demuestra.
Recuerdo que hubo un tiempo en el que yo no lo dejé tranquilo. Hacíamos el amor cuantas veces quisiéramos. Con el paso del tiempo fueron siendo menos las ocasiones y creo que hablamos de eso, sin embargo quiero que sepas Channie que me encantas y de igual manera te amo. Tal vez no hacemos el amor con tanta constancia como antes, pero cuando lo hemos hecho te demuestro lo importante que eres para mí. Jamás vas a dejar de ser mi todo en cuerpo y alma.
Sé que hay cosas que han cambiado, pero para bien o para mal puedo decirte que te amo y jamás voy a dejar de hacerlo. Tu amor me motiva a ser mejor, a ya pensar muy bien en lo que digo. Me has enseñado muchas cosas que me han vuelto mejor persona; un mejor hombre para ti. Tú eres ese pilar que me mantiene en pie.
Eres mi ángel junto a nuestros pequeños.
En todo esto quise presumirle al mundo mi amor, pero también hacerte saber que tú, sí tú, eres mi Cachorrito para siempre.
Te amo.