Capitulo 1:

9 1 2
                                    

Sonó el despertador indicando que empezaría su primer día de clases.

Narra Caroline(protagonista)

Me levante despegandome de las sabanas dispuesta a ir a darme una ducha. Hoy empezaria mi primer dia de clases veria de nuevo a Alia mi mejor amiga y tambien a James mi otro mejor amigo somos amigos prácticamente desde que tengo uso de memoria somos inseparables desde que eramos muy pequeños. Después de salir de la ducha me dirige hasta mi armario donde saque unos jeans una camisa a cuadros y unas vans negras,me cepille mi cabello dejandolo mojado y suelto.
Baje las escaleras hasta la cocina y allí se encontraba mi madre

Lidia{madre}:Hola cariño.

Caroline:hola mama -se dirige a darle un beso

Debore mis tostadas y me tome un zumo de naranja me dedpedi de mi madre me puse mis auriculares y sali de casa. Iba caminando mientras escuchaba a Coldplay hasta que llegue al instituto donde alli vi a mi mejor amiga Alia y a su lado James.

Alia:Hey!!Caroline ¿que tal?

Caroline:Hola Alia,hola James

James:Hola ¿que tal tus vacaciones?

Alia:¿Algún chico que hayas conocido?- dijo sonriendo

Caroline:desde luego Alia tu nunca vas a cambiar -dije riendome

Seguimos hablando mientras nos dirigíamos por los pasillos hacia nuestras clases yo habia elegido música Alia tambien pero James habia elegido química asi que nos despedimos de el y entramos a clase.

Alia:hey Caroline mira alli al fondo

Caroline:¿que pasa?

Profesor:señorita Caroline guarde silencio por favor, no me gustaría mandarla a detención el primer día de clases

Caroline:perdón -susurra a Alia-por tu culpa.

Alia:Era importante. Hay un chico nuevo, y te lleva observando un buen rato.

Caroline:¿enserio? Alia ya estas otra vez obsesionada con los chicos nuevos -solte una pequeña carcajada

Profesor:Caroline te he advertido ¡a detención! -dijo casi dejandome sorda del grito que solto

Coraline:si profesor-dije mirando a Alia con cara de pocos amigos, mientras ella solo me sonreía.

------------------------------******************************

No me lo podía creer mí primer dia y en detención además de que nunca había ido allí así que no sabía donde estaba aquella clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amar o Morir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora