Acuario suele ser uno de los signos mas pacifistas del zodiaco, también uno de los menor impulsivos. Pero si llega a estar involucrado en alguna pelea, probablemente no sea tan hermoso como lo imaginaste.
Para partir, los acuarianos nos guardamos todo, y cuando explotamos....gritamos todo sin compasión por los demás. Es como si fuéramos otra persona...créanme...nadie quiere conocer a un verdadero acuario enojado.
Pero por otro lado, cuando nos tomamos las cosas con calma.....podemos llegar a ser los peores con solo respirar tranquilamente. Ahora, este es el ejercito de acuario:
Los ojos
Sus ojos miran fijamente a su oponente, pero a la ves, son delicados y tiernos. Intentan mostrarte que no muerde y que te dará una total libertad de expresión. El oponente intenta identificar que se esconde dentro de la mirada del acuario...pero no lo lograra.
La sonrisa
Es una forma de mostrar cuanta atención le pone a las palabras de su oponente. Es probable que sea lo mas intimidarte ya que nunca se sabe cuando esa sonrisa se transformara en otra cosa.
El silencio
Esta es la defensa mas grande de un acuario, ya que te escuchara hasta lo mas mínimo que debas decir. No te interrumpirá, pero créeme...esta evaluando los pros y los contras de tu opinión. Este silencio sera su barrera durante TODA la discucion....y es inquebrantable.
Ahora, cuando acuario termine de escucharte con atención, mostrara su punto de vista. Derribara todos tus argumentos e ideas con solo una sutil frase, que es probable sea una interrogativa, que a la larga el oponente se dará cuenta lo equivocado que estaba.
Acuario suele ser el que gana siempre la pelea, se debe a su sentido altruista que lo hace estar TAN seguro de lo que hace, que es el mejor vencedor del zodiaco.
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,
Las palabras son la mejor arma, destruyen corazones y existencias con solo hecho de ser pronunciadas........debemos aprender a utilizarlas bien
Amisa-chi~
ESTÁS LEYENDO
soy un acuario...Y QUE?
Diversossoy rara, siempre lo he sido mi vida es asquerosamente aburrida sin contar eso, soy un acuario...y estoy orgullosa si tu igual eres un acuario, espero te sientas identificado con mis "aventuras" del dia a dia entonces algun dia cuando juzguen tu for...