Pov Toy Bonnie.
.
.- Simplemente no es justo el pollo y el oso~... - Pude oír su voz cantar acompañado por el toque de una guitarra.
¿Por que siempre canta lo mismo?.
Trate de hacer el mayor esfuerzo para que las lágrimas no salgan de mi ojos cosa que funcionó sorprendentemente, no debo verme ridículo frente a él.Entre al "Partes y servicios" con cuidado, estaba todo oscuro y mugriento... ¿Por que en ninguna parte de la pizzería hay algo limpio?.
Mi vista se dirigió a un rincón de ese cuarto pude escuchar su voz más cerca, el estaba de espaldas sentado sobre una cabeza de Freddy. Esa persona era...- B-bonnie... - Susurre su nombre esperando haber llamado su atención o algo pero lo único que obtuve fue que cantará más fuerte.
- Incluso el zorro no tuvo que pasar por lo que tuve que soportar. Mi reemplazó es azul~...
¿Que culpa tenía yo?, yo no fui el maldito hijo de puta que le quitó su brazo ni su hermoso rostro. Al pensar eso último me sonroje un poco, agradecía que estaba de espaldas sino mi cara estaría más roja que el cabello de Foxy.
- Bonnie, p-podrías darme mi guitarra tenemos un cumpleaños. - La palabra "cumpleaños" lo hizo de alguna manera reaccionar pues había levantado su oreja izquierda para escuchar mejor. - N-no quiero decepcionarlos por no tener mi guitarra acaso, ¿Tu si?.
Todo se quedó en silencio ninguno movía ni un dedo, parecía como si el tiempo se había detenido. Me empecé a sentir un poco incómodo, ¿Por que no se debatía de una buena vez si me daba mi guitarra o no?
Le iba ha hablar de nuevo pero se paro lentamente y me mando una mirada(? desde su hombro. Aveces me pregunto si no tiene cara ¿Puede verme? y luego recuerdo que puede cantar.
- ¿Un show?, esta vez quiero participar yo... - Camino hacia mi seguro para salir de "Partes y Servicio".
- L-lo siento Bonnie, E-e-estas muy destruido para participar... los niños te... te tendrían... - Le trate de explicar a Bonnie, tenía mucho miedo, pues sinceramente el es más grande que yo. Seguramente me haría puré si quisiera, aparte en verdad da miedo.
- ¿Por que doy miedo? ¿Quien le teme al gran conejo purpura?. - Su voz se oía quebrada.
- Pues... sólo mírate... estas destrozado... sin cara... te falta un brazo... y así directamente los niños te temeran... te vez como un m-monstruo.
¡Ay por el amor de Scott!, ¡Me pase!, ¡Estoy frito! de esta no salgo vivo ni de casualidad.
Sus ojos me vieron de nuevo de una forma que no podía describir, en verdad sus ojos blancos se tornaron de color rojo, y se me quedo mirado.
- ¿B-Bonnie?, E-en-enserio lo...lo siento... no quise ofenderte... - Yo no podía hablar muy bien...tenía mucho miedo... ¿Y si me ataca?, ¿y si me golpea?, ¿Y si me empuja para poder salir y asi participar en el show?.
- Quiero participar... y lo haré... - La voz de Bonnie se escuchaba violenta... aterradora.
Debería salir disparando hacia el escenario y nunca tocar el "Partes y Servicios". Pero... mi guitarra sin ella no podré tocar la melodía de "Feliz Cumpleaños" mientras Toy Freddy canta y Toy Chica baila, y Cherry (Toy Cupcake) bailar sobre el plato.
- N-no, los padres... nos d-demandarian por tu c-culpa ¡Entiende de una vez!.
Vi como apretaba la guitarra que estaba en su única mano, luego dio dos pasos hacia mi. Baje mis orejas asustado, ahora si correr y no ver atrás.
No se como pero salí de ahí y cerré la puerta del "Partes y servicios" como alma que lleva el diablo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cupido Morado y mi Cupido Púrpura
RomanceAyudar a Toy Bonnie a hacer que Bonnie se enamoré de el no debía ser tan difícil... ¿Cierto?. (Advertencia: Esto es Yaoi y puede que haya un personaje inventado por ahí, como Toy Golden)