-Maldita sea Diana, ¿Puedes cambiar esa cara solo por esta noche? Esta es una de las mas importantes de tu vida y la estas arruinando-
Edward tenía razón. Desde que vi a Harry en la televisión, no he podido sonreír y eso me hace sentirme egoísta, porque ese era el sueño del chico desde siempre y yo solo deseaba que estuviese conmigo en vez de haberse ido a Inglaterra. No puedo controlar mis emociones, y de verdad me cuesta mucho asumir que Harry está ahora en un mejor lugar.
-Está bien- Hice el mejor intento de sonrisa que pude aunque no hubiese sido completamente sincera.
-Así está mejor, ¿Una foto para Instagram antes de irnos?-
-Claro, pero yo la tomo- Ambos posamos frente al espejo de mi baño y esperamos hasta haber sacado una fotografía desde mi teléfono.- Listo- Finalicé antes de guardar mi móvil en mi cartera de fiesta.
Bajamos a la primera planta de mi casa, donde nos esperaba Taylor y Luke para ir a dejarnos a nuestra fiesta de graduación.
Me acerqué a mi hermano para quitarle mi abrigo de piel sintética que le había pedido que me tuviese, y me lo puse sobre mi largo y apretado vestido negro.
-Recuerda que no puedes beber ni una gota de licor, ni un solo cigarrillo...- Puse los ojos en blanco al escuchar las mismas palabras que venia escuchando desde que me llegó la invitación de la fiesta.
-Prohibido las drogas, mantenerme alejada de cualquier contacto con algún hombre que no sea Edward, no puedo saltar, gritar bailar, respirar, lo sé Luke- El rubio frunció el ceño muy preocupado y negó efusivamente con la cabeza.
-Te equivocas, debes respirar para mantener a mis sobrinos a salvo-
-Palmface-
-¿Podemos irnos ya? Mi pareja me estaría esperando en la entrada del colegio y no quiero hacerlo esperar demasiado-
Miré a Taylor que estaba un poco irritada por mi tardanza e hice el mejor intento por sonreír y apurarme para subir al auto de Luke.
Ya todos dentro del vehículo comencé a ponerme nerviosa. Esta era la última fiesta dentro de la escuela, después vendría mi graduación y tendría que pensar en el futuro.
La fiesta a la que íbamos la organizaban el colegio para los alumnos de ultimo año, justo el día antes de la graduación oficial, y se suponía que debíamos ir "en pareja" y de Gala, bueno, lo segundo ya estaba resuelto pero lo primero...A pesar de las innumerables veces que Edward me había dicho que podía ir con él, yo me negué rotundamente a la idea porque no consideraba correcto arruinar su noche con la patética Diana solo porque la patética Diana (o sea yo) no tenía pareja por estar embarazada y porque todos los hombres de la escuela se le alejan como niños de sus padres luego de la entrega de notas.
-Llegamos- Luke me sacó de mis pensamientos y me hizo una señal para que acercara mi oreja a su boca.- ¿Estas segura de que te quieres quedar? Yo estaré en casa de Michael, cualquier cosa me llamas y vendré corriendo a buscarte e irnos donde los chicos-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mellizos ~ Harry Styles
FanficTaylor me entrega el test pero mis manos están temblorosas y sudadas, por lo que me cuesta cogerlo. Creo que nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Edward tiene su mirada pegada al objeto que ahora sostengo en las manos y se que él esta igual d...