Narra Rubius
Estábamos en casa de Maria pero realmente era mas una conversación entre Mangel y yo que entre Maria,Mangel y yo.¿Entiendes?.Comenzamos a hablar acerca de el embarazo de Melo,no entendíamos como pudo haber quedado embarazada si ella no quería tener hijos.
Rubius: Esa fue la peor parte Mangel
Mangel: Pero eso significa que Melo y Samuel tuvieron que tener.-Dijo haciendo un gesto con sus dedos (👉👌).
Rubius: Si Mangel, se como se hacen los bebes.-Dije con cara de disgusto.-Y si Samuel no es el padre ?.- Le dije susurrando para evitar que Maria no nos escuchara.
Maria: Oigan su platica acerca de el bebe de Melo es estupida, y Mangel creo que Rubius saben como se hacen los bebes, así es que ahora me largo.
Mangel: A donde vas ?
Maria: A algún lugar donde no hablen de los embarazos de otros.- Dijo cerrando la puerta.
Entonces era verdad,melo realmente esta embarazada de Samuel,bueno quien sabe si es de el.
Mangel:Entonces estas insinuando que Melo lo engaño.-Dijo mientras fruncía el ceño.
Rubius:No exactamente.-Dije rodando los ojos.
Mangel:A que te refieres Ruben?.-Dijo mirándome con confusión
Rubius:Y si el bebe es mio ?.-Dije con una sonrisa maliciosa.Y no es por nada pero me encantaría tener un hijo con Melo.
Mangel: Que dices ?!? Eres tonto o que te pasa ?.- Dijo como si mi idea fuera la mas idiota.
Rubius:Es que Mangel piensalo !.- Dije golpeándolo suavemente en el hombro.- Melo no hace mucho que termino su relación conmigo y Melo siempre es cuidadosa en ese punto,puede ser que cuando nosotros nos acostamos pudo haber quedado embarazada.
Mangel:No pensé decir esto pero tal vez seas papa.
Rubius: Bua ! Molaria un huevo .
Mangel: Si bueno.- Dijo nervioso.- Necesito que me ayudes en algo.
Rubius: Que pasa ?
Mangel: Quiero declararme a Cadepe.
Rubius: Wooooo! Maria y Mangel, Maria y Mangel.-Dije haciéndole burla
Mangel: Tu eras peor con Melo así es que calla
Rubius: Melo.-Dije en un susurro mientras recordaba nuestro beso y sus Te amo dirigidos a mi.- Ese beso
D I O SMangel: Beso ?
La has cagado bien cagada Gundersen.
Narra Melo
Entre a la camioneta y era bastante amplia no entendía porque hasta que lo vi.
-Hola Samuel.
Samuel: Buenas Noches señor
-Y esta señorita es Melody ¿No?
Samuel:Así es señor
Como mierda sabe ese señor como me llamo,tal vez sea fan pero es un señor de unos 65 años que su voz es demasiado grave y tiene un traje muy elegante y dudo mucho que sepa que soy Youtuber.
-Melody,mi nombre es John, John O. Brennan director general de la Cía
Mis ojos se abrieron tanto que pensé que iban a explotar,solo sentía la mirada de el señor sobre mi y el cuerpo de Samuel tensado a mi lado
John:Me imagino que el señor Vazques te explico
Yo solo me límite a negar con la cabeza
John: Bueno Samuel trabaja en la CIA y es una gente encubierto que esta investigando.
Samuel: Permiso para habl....
John: Permiso denegado !.-Senti como su cuerpo se tenso a mi lado a lo que yo reaccione tomándole la mano para calmarlo.-El es uno de los mejores agentes y ahora esta en un caso de una chica que tiene un acosador o mejor conocido como "Stalker".
Melo: Y quien es la chica?.-El cuerpo de Samuel se volvio a tensar y lo mire confundida a lo que el respondio con una mirada neutra ¿Que esconden?.
Perdon por no subir capitulo pero estaba muy anti-inspiracion :p
Gracias por sus comentario y el apoyo que le han dado a la novela y tambien por los 7K, esta vez no haré nada de especiales o racha porque e decidido que de ahora en adelante sera a partir de los 10K!
Pero hasta aquí.
Anaaaaaancleeeeetaaaa se despide y chau chau . 😂👌😁
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu © (Melubius)
FanfictionMelubius Uno de los shippeos menos shippeados (Que raro sonó eso) Melo una chica lesbiana y Rubius un chico con fama de Mujeriego se conocen cambiando su vida de un instante a otro Todos los derechos reservados ©