Capitulo 3: Sonrisa desconcertante

52 4 3
                                    

Narra Kai:

Al poco tiempo la puerta se abrió, para que todos nos quedáramos mudos de golpe, mis ojos se posaron en un par de zapatillas rojas que poseían un fino corte y estilizaban los pies de aquella chica de maravilla, subí la vista por sus largas piernas admirando el vestido negro un tanto moderno que poseía aquel cuerpo femenino tan bien formado, y lo que parecía ser una modelo de talla internacional había ingresado a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, ante nuestra expectante mirada, ninguno de nosotros pudo despegarle la vista a la mujer, su finura, su porte, su belleza eran completamente exuberantes.

Su cabellera rubia que caía en ondas por sus hombros, su rostro fino y bien delineado, sus ojos que parecían tener todas las tonalidades del claro, no podía distinguir si eran verdes, azules, o grises, ya que dependiendo de la manera o el reflejo en que los vieras parecía que estos adoptaban una tonalidad distinta, ella se posiciono frente a nosotros y nos sonrió aun más ampliamente.

-Hello, you most be the group is not it?- Todos nos quedamos con la palabra en la boca nadie le entendía ni una palabra de lo que decía, ella no para de sonreírnos.

-Esto tiene que ser una broma ¿no?- Argumento Reita sin dejar de mirar a la chica.

-They speak english?- Todos negamos con la cabeza, a pesar de que no entendíamos toda la oración no éramos unos completos idiotas y entendíamos una que otra palabra que hilábamos para poder entenderle.- Oh my god, That big problem- Nos miramos y la miramos a ella sin comprender lo que nos decía.- My name is Mila Heard and i'm from United States, now we work together, so i hope we get along great

-Lo único que me faltaba, no solo tener que lidiar con ustedes cuatro, sino que ahora también tendré que vérmelas con una niña bonita, que a simple vista se nota que es un desastre en potencia- Dije socarronamente mientras recargaba la cabeza en el respaldo del sillón.

-Kai no seas tan grosero con ella, puede ofenderse.- Ella nos miraba sin borrar esa sonrisa de su rostro, batiendo las pestañas y mirándonos dudosa de lo que hablábamos.

-Por favor si ni siquiera sabe japonés, como se supone que nos comunicaremos con ella, esto es un completo desastre.- Comencé de pesimista ante el comentario de Uruha, no tenía nada en contra de la chica pero con solo verla se me venía una palabra a la cabeza, una spring break en potencia- No tengo nada en contra de ella, pero mírala, es tan joven y parece ser una típica señorita americana, eufórica y completamente zafada de la cabeza, ¿Quién es ella y que hace aquí?- Nadie me respondió todos enfocaron su mirada en la chica, suspire y simplemente guarde silencio, puesto que nadie me estaba prestando atención.

La puerta volvió a abrirse una vez más, en esta ocasión para recibir a nuestros managers y al dueño de la compañía, sin duda algo muy extraño estaba pasando aquí, y no me relajaría hasta encontrar las respuestas al respecto...

-Bienvenida señorita Mila Heard, es un gusto tenerla trabajando en la compañía.- La rubia se puso de pie y estrecho la mano con el dueño de la compañía

-El gusto es todo mío señor.- Argumento ella hablando un perfecto japonés que nos dejo estupefactos a todos, en estos momentos debía de estar completamente pálido.

-Chicos ella será su nueva representante internacional de ahora en adelante, así que trátenla con respeto y sean amables con ella, esta chica es la mejor representante del mundo entero.

-Espero que podamos llevarnos bien, mi propósito como represéntate será hacerlos crecer y explotar al máximo todas sus habilidades.- Camino hacia la ventana y sonrió con gran seguridad plantándose frente a la misma, abrió por completo la puerta y se asomo al balcón, mientras miraba hacia abajo y agitaba la mano con fuerza.- ¡GRACIAS POR SU PRESENCIA!- Alcanzamos a la prensa escuchar cómo se volvían locos, con que ella era la que causaba todo el alboroto, volvió a entrar a habitación, y en esta ocasión se planto bien firme ante nosotros.- Los he investigado, analizado e incluso me aprendí hasta el último detalle de cada uno, verdaderamente tienen un talento tremendo y como ya les había dicho voy a explotar ese talento hasta el límite, yo me encargare de abrir su grupo al mercado mundial, no habrá rincón de mundo en donde no hablen de ustedes, la cosa aquí es saber si ustedes están dispuestos a sacrificarse para lograr el estrellato.

-¿Y cómo sabemos que verdaderamente harás todo eso?- Cuestione de manera incrédula ella sonrió aún más ancho.

-Se que seguramente ustedes no me conocen y verdaderamente no los culpo, deben estar ocupados con sus ajetreadas vidas- Guardo silencio mientras todos le poníamos atención.- A mi me gustaría formar parte de sus vidas, tengo una infinitas ganas de ser su represente internacional, por lo cual me atreveré a proponerles algo, estoy dispuesta a trabajar tres meses sin contrato, los dirigiré y manejare hasta en el último detalle, sin cobrar un solo quinto durante estos tres meses, si quedan satisfechos con el trabajo entonces ya aclararemos los otros términos...

-No te parece una exageración.- Argumente sin inmutarme y ella sonrió amplio mirándome directamente a los ojos

-La base de nuestra industria es precisamente eso, una exageración.- Tomo su bolso de mano y camino hacia la puerta y antes de abrirla argumento fuerte y claro.- Tan segura estoy de que voy a ganar ese contrato, que me puedo dar el lujo de cometer estos riesgos, porque escúchenlo bien, después de que empiece a trabajar con ustedes no van a querer siquiera que me valla, eso se los puedo jurar... por lo tanto los veré el lunes a primera hora, que pasen un buen día chicos...

Abrió la puerta y salió de la habitación sin siquiera mirar hacia atrás y dejándonos a todos justo con la palabra en la boca, particularmente yo odia a ese tipo de personas, tan arrogantes, tan altivas, como si nada pudiese alcanzarles, aún me parecía una locura lo que esa chica estaba haciendo, su manera de manejar las cosas era extremista y demasiado arriesgada, sin duda me molestaba todo aquello, me molestaba más que cualquier cosa, por supuesto que no podía esperar menos de una americana , incluso podía apostar que estaba por venir más, mucho más...

No me di cuenta de cuando mis pies se movieron buscando la oportunidad de poder alcanzarla, baje precipitadamente los pisos por las escaleras, buscando ganarle el paso al elevador en el cual seguramente ella iba para transportarse, mis pies no se detuvieron hasta que llegue al lobby, inhale desesperadamente buscando llevar algo de aire a mis pulmones, y como si aquello hubiese sido por arte de magia. Escuche el inconfundible sonido del elevador abriéndose, vislumbre la larga cabellera rubia de Mila caminando hacia la puerta, y con grandes zancadas me acerque lo más rápido posible a ella, en mi cabeza se escucha el resonar de sus zapatillas chocando con el suelo, justo a punto de atravesar el lobby por completo y salir por esa inmensa puerta hacia la montaña de reporteros, que aun esperaban impacientes por su salida. Mi mano alcanzo su muñeca y como si aquello fuese mero instinto la jale con fuerza haciéndola dar un giro, su cabellera se levanto en el aire mientras esta daba esa vuelta con toda la gracia del mundo, hasta para eso tenía que tener porte, rayos, todo aquello tenía que ser una broma, que incluso pareciera súper modelo al hacerlo, trate de romper el incomodo ambiente que se había formado en mi cabeza, comenzando la conversación de una manera un tanto osca.

-Todo esto es una completa locura de tu parte, lo estas arriesgando todo por algo de lo que no está completamente seguro para tu destino.

-Yutaka, te has equivocado por completo si crees que las personas tienen un destino marcado en su futuro, el destino se forma a base de las decisiones que tomas y de las que olvidas, el destino esta construido a base de ello, no de forma que este ya este estipulado en un papel en donde no pueda ser borrado, muy por el contrario el destino es tan moldeable como las manos de cada persona lo permita, eso... eso es el destino.

Y como si el silencio se hiciera presente como por arte magia, solo pude quedármele viéndola a los ojos, y la mire sonreírme ampliamente ante mi expectante mirada, afloje por completo mi agarre alrededor de su muñeca, se giro con gracia, permitiendo que el aroma de su perfume se mezclara con el viento, y me llegase justo a las fosas nasales, y no fui capaz de moverme ni un ápice, solo pude admirar como ella accionaba la puerta y salía para ser abordaba por todos los ahí presentes que aun la esperaban, volvió la vista hacia mí por breves instantes, ella aún tenia estampada esa sonrisa en los labios, esa sonrisa que de alguna manera me parecía completamente desconcertante.


Este capitulo es de mis favoritos, aunque no lo paresca sera crucial pára la historia, despues de todo hay una frase muy celebre que dice: que el odio al amor solo hay un paso, y creo fielmenten en la palabra, por que incluso a mi llego a pasarme.

Que opinan de mi linda señorita americana, a poco no es un total encanto, y bueno Kai, ese hombre es punto y a parte, las cosas no seran faciles para nuestra protagonista, pero valla que seran muy interezantes...

Atte:Jane Soto

Mrs. All American (The gazette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora