Capítulo 5

511 33 1
                                    

Narra ____-

Al siguiente dia Rick paso gritando por todas las celdas que recojamos nuestras cosas y armas y asentimos.

-¿porque?- pregunto Michonne.

- el gobernador, vino a atacar y quiere la prision. Carl, ____, Beth y tomas acomoden a los niños en un auto y rematen a algunos zombies- dijo Rick.

-pero ya matamos a todos - dijo Daryl.

-el tajo a mas. Apurence- diji mas enojado y corriendo a afuera.

Michonne, Daryl ,Glenn, Maggie y Carol siguieron a Rick y nosotros hicimos lo que dijo Rick mientras Carl me explicaba todo el problema que paso con el tal gobernador.

- ____ has grupos con los mas pequeños. Carl tu has grupos de los niños que nombran zombies y Tomas has grupos de los mas grandes - dijo Beth

-ok- dijimos al unisono.

Cuando los grupos ya estaban hechos tome a Judith y corrimos hacia la camioneta de Merry y subimos a los niñ@s en ella (la camioneta).

-¿alguno de ustedes sabe manejar?- pregunto Carl.

-yo se manejar pero esperemos un rato para irnos- dijo Tomas.

- cuando veamos que la cosa se pone dificil nos subimos en la camioneta y nos vamos mientras tanto vamos a rematar a algunos zombies, ____ tu te quedas aqui con los niñ@s y Judith- dijo Carl y asenti.

Carl, Tomas y Beth estaban atacando a los caminanates mintras yo acomodaba a los niñ@s para q todos alcansemos en la camioneta. En eso los chicos vienen y suben al carro pero Carl no alcanso

- ____ sientate en las piernas de Carl- dijo Beth y me sonroje.

-si ____ o si no me tendre que quedar aqui- dijo Carl y asenti

Narra Carl-
Me sente donde ____ estaba sentada y ella se sienta en mis piernas con Judith en sus brazos.

-Tomas arranca!!!!- dijo Beth gritando ya que venian muchos zombies hasta nosotros.

- no puedo, el auto no prende- dijo Tomas

- entonces tendremos que bajarnos o quedarnos aqui- dijo ____ un poco alterada.

- si nos quedamos los caminantes se amontonaran y atacaran el auto pero aun estamos a tiempo para bajarnos- dije.

-y ¿que haremos con los niñ@s?- pregunto Tomas.

- las llevaremos con Carol- contesto Beth.

Bajamos del auto y algunos niños se nos perdieron dw vista y a otros lo mordieron. Solo quedaban las dos hermanas que nombraban zombies y Judith se las dejamos con Carol y ella se fue corriendo a el bosque con Ty y las niñas.
Beth se nos perdio de vista y vimos que Tomas se estaba llendo con Merry.

Aqui se acaba el capitulo y epero que les haya gustado

El Y Yo En El Apocalipsis (Carl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora