Había una vez una escuela llamada LEONEL TRIFAIRE.
a esta escuela llegaron dos estudiantes nuevos.
El chico se llamaba ROKURO.
la chica se llamaba LILIANA.Era un lunes por la mañana las clases eran nueva y ambos estudiantes se presentaron ala clase.
El día empezó como cualquiera pero era hora de la clase de fisica.Todos los alumnos se presentaron ala clase pero ubo un pequeño accidente y fue que un auto se salio de control y se colo al campo.
El auto perdió el control y se dirigía a atropellar a LILIANA pero antes de eso ROKURO se lanzó y la empujó fuera del camino.
LILIANA no sabia lo que había pasado ROKURO fue golpiado en el brazo derecho pero se alejo para que nadie lo viera.
LILIANA sin saber nada de lo que paso pensó que había sido suerte.
Rokuro se fue alos baños y se quitó la camisa viendo su brazo lastimado volvió ala clase fingiendo nada.
LILIANA seguí pensando habrá sido suerte Lo que le había pasado.
Las clases terminaron y ROKURO fue al salón por su mochila pero el seguía herido y había perdido mucha sangre y callo desmayado en el salon.
LILIANA entró y llamo una ambulancia ROKURO fue llevado al hospital LILIANA se encargó de cuidarlo .
Pero lo que LILIANA y ROKURO no sabían es que ellos ya se conocían pues ROKURO había salvado a una niña en un bosque de un oso salvaje y el oso le rasguño la espalda pero la niña era LILIANA, ROKURO ese día perdió la memoria por eso no se acuerda de LILIANA.
😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
Quieren la parte 2