(Summary)

2.5K 225 45
                                    

Louis mira su propio contenedor inspeccionándolo con desconfianza, como si el liquido pudiera convertirse en una criatura y absorberlo. Él inclina su cabeza un poquito hacia abajo, y las fosas nasales se le llenan con las más confortables esencias que él haya inhalado alguna vez.  De alguna manera, le recuerda a casa, algo rico y cálido, algo con lo que extrañamente se siente familiarizado, pero no puede deducir qué es. También tiene la sensación de que huele a cobre bruñido.

Él inhala más profundamente, entonces puede oler manzana y canela, él realmente no entiende. Se mueve hacia atrás y frunce el ceño. Si fuera por Louis, no le importaría inhalar ese olor siempre.


"Amortentia es la mas poderosa poción de amor existente. Esta tiene un aroma diferente para todas las personas que la huelen, recordándoles las cosas por las que se sienten más atraídos, incluso si esa persona no reconoce o no está consciente de su afición por ese objeto que los atrae"  








-Bien, esta fic  NO es mía, no me pertenece obvio porque cero imaginación para hacer fics ahre, pero weee la vi en Ao3 y yo solo la quise traducir, es de la persona bajo el user de "larrycaring" tanto en Ao3 como en twitter... Bueeee espero les guste como a mi. 

En realidad la fic se llama "the best smell in the world is that man that you love" but yo lo vi muy largo no se. Link de la fic en Ao3 (https://archiveofourown.org/works/4940446?view_adult=true)

Amortentia |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora