1

3.6K 179 46
                                    

[Narra Libra]

Me había levantado con muchas ganas de ir al colegio hoy ,era el primer día de clases así que quería dar una buena impresión a los nuevos ,y más si se trataban de chicos 7w7 .
Me vestí ,desayune y me fui al colegio (Liceo ,escuela :v)

Al entrar al colegio me reuní con el grupito de mi curso ya que como éramos pocos (11 exactamente)
éramos muy unidos ,esto significaba que cada vez que haya algún problema nos juntaríamos entre todos a solucionarlo ,algo que me encantaba.

Con los que más me juntaba eran con :Cancer ,Tauro,Géminis ,Leo,virgo ,sagitario y acuario

                        -

Era hora de entrar a clases de artística y la profesora no había llegado así que me pareció una buena idea de socializar con mis compañeros ,pero cuando fui a hablar con Escorpio noté que charlaba con alguien nuevo,yo no soy tímida pero en ese momento solo me aleje y me fui a mi banco ya que había vuelto la profesora.

                   -

En el recreo estaba haciéndole bromas a los cursos más inferiores con Géminis ,Hasta que me detengo y veo a leo y al nuevo charlando .Espere que se vaya el nuevo y me fui con mi amiga leo.
-Ese era el nuevo?-Le pregunté

-Si ,se llama Aries ,es muy divertido y aparte esta re bueno -me mira con cara pervertida

No pude evitar sentir algo de enojo al escucharla decir eso ,no sé por qué

-Ajam .. -Dije y me quede mirándolo a Aries mientras hablaba con sus amigos de cursos mas superiores.

*Leo se me queda mirando*
-Te conozco Libra ,Te conozco como si te hubiera parido mira ,a mí no me
Engañas .

-Que? -le pregunto

-Te gusta Aries.

       . . .

Si les gusta voy a subir mas de esta mierda nwn

Aries & Libra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora