Capitulo V

68 12 4
                                    

  ''Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por los demás permanece como tu legado.''  

—Hola Andrew, ¿Qué quieres?—Contesto en un tono frío.

—¿Cómo estás?—Dije ignorando su pregunta.

—Bien, y ¿Tu?—Respondió.

—Bien—Dije nada más.

—Llámame luego... estoy ocupada— Respondió de lo más normal.

Quede sorprendido, pues no sabía si era bueno o malo que me tratara normal pero a la vez como un desconocido. Luego llego mi mamá.

—Andrew, anda al supermercado a comprar algunas cosas,por favor— Ordenó ella mientras me daba la lista.

×××

En en el camino me habia encontrado a Thomas, sin embargo no estaba solo. Andaba con Lizzie.

—Bonito auto—Comentó Thomas mientras bajaba la ventanilla.

—Lo sé—Presumí.

—Veamos si lo que tiene de hermoso lo tiene de rápido—Sí,eso definitivamente había sonado ha un reto.

—Veamos—Dije mientras soltaba una carcajada.

Llegamos a nuestro destino... Y una gran coincidencia; iba al mismo sitio que yo.

—¿Y qué vienen a comprar?— Pregunté mientras entrábamos al Súpermercado.

—Comida, y otras cosas—Respondió Thomas mientras cerraba la compuerta de su auto.

—¡Vamos a la playa!—Exclamó con una gran felicidad Lizzie.

—Oh que bien, ¿Quiénes irán?— Pregunté muy alegre.

—Curry, mi hermana, Ashley, Lizzie y yo—Respondió Thomas.

—Oh, espero que les vaya bien—Dije mientras miraba las estanterías.

—Oye, sé que lo que pasó en la fiesta, fue un error... Creo—Señaló Thomas mientras me daba unas palmadas en la espalda.

—Fue un error, lo sé, pero los errores se pagan—Dije mientras bajaba la mirada.

—¿Por qué no la tratas de recuperar?—Preguntó mirándome fijamente.

—Por cosas, Thomas— Dije mientras dirigía mi mirada a Lizzie.

En ese momento Thomas fue a buscar otras cosas para comprar, y yo hice la fila detrás de Lizzie para pagar.

—¿Puedo... Ir a ese viaje?— Pregunté.

—Sí, claro— Respondió con una sonrisa.

En ese momento quede confundido. En mi mente se había generado una incógnita:"¿Esta chica olvidó lo del club o es sarcasmo?"

—¿Crees que pueda recuperar la confianza de Ashley?— Pregunté mientras alzaba una ceja.

—No lo sé, pero la tienes bien difícil eh— Dijo mientras soltaba una sonrisa algo forzada.

Luego de eso fui a casa, llegué con las cosas, cogí mi teléfono, revise mí Facebook, tenía una solicitud de Lizzie y cuando vi ella tenía el mismo apellido que yo. Así que por curiosidad le escribí.

Deseos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora