No se sabe nada sobre la historia de la masacre de la familia cuyo apeido fue olvidado.
Yo lo pude ver pocas cosas...Todo se veia borroso...
Era una noche normal, tranquila y silenciosa, demasiado extraño para "esa" familia.
Era una noche de invierno, una hermosa jovencita caminaba por una calle, mas bien parecia una calle nunca terminada, no tenia pavimento era solo tierra y rocas pequeñas. La joven de esa familia ya olvidada caminaba sola, perdida a en sus pensamientos, no notaba que alguien la seguia.
Una persona de traje negro pero algo resaltaba en aquella persona misteriosa, era un mascara, una mascara muy extraña, era como si hubieran pegado rectangulos de carton de forma aleatoria de color marron y cobre pero con agujeros, realmente pequeños agujeros para poder observar por donde caminaba...en sus manos traia un hacha algo oxidada.
La joven caminaba por la calle alumbrada por tan solo un poste de luz, la luz que emitia era calida por lo que la luz tomaba un tono naranjoso, caminaba y caminaba, parecia no tener direccion hasta que se detuvo cuando alfin escucho los pasos tras de ella.
Volteo lentamente pero solo logro ver aquella mascara confuza y un hacha siendo clavada brutalmente en su frente, la calle esta muy silenciosa, muy tranquila, el hombre de la mascara saco el hacha de la frente de la joven para acto seguido violar el cadaver como si se tratara de un muñeco.
Al finalizar esa terrible accion se adentro a una casa de dos pisos, no estaba pintada, al entrar se encontro con una pequeña de aproximadamente 5 años de edad, la niña inocente solo le miraba con curiosidad pero antes de cualquier otra accion el sujeto de mascara tomo su hacha con fuerza, la levanto para luego...
La cabeza de una pequeña niña rodaba por la sala de la casa mientras que su cuerpesito caia buscamente al suelo.
-Bienvenido cariño, ¿Como te fue hoy en tu dia de traba...?-
Fue lo que dijo una señora de 29 años aproximados antes de quedar paralizada al ver a su queria hija en esas condiciones, la mujer permanecio callada.
-Mataste a tus hijas, y violaste a la mayor... ¡Que ocurre contigo!-
Dijo la mujer para despues acabar peor que su pequeña hija, el hombre de la mascara partio a la mujer con su hacha. Al parecer el habia matado a su familia.
Pero la historia no hacaba aqui.
Porque aquel hombre iso lo mismo con la familia de alado para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños De Dami.
KurzgeschichtenIMPORTANTE. Todo lo escrito aquí son sueños míos, los cuales me tomé el tiempo de escribir y publicar en esta plataforma y son limitados y algo confusos a causa de que son eso, sueños lo cuales no recuerdo con exactitud y son redactados días u horas...