Chapter #06

4.7K 369 13
                                    

Abrí los ojos poco a poco recibiendo la luz del sol sobre mi rostro, volví a caer en la cama. En la planta baja se escuchaban ruidos, seguro mis padres ya habían regresado de su viaje, eso era bueno porque ya no me quedaba mucho dinero, seguí durmiendo sin importarme nada.

Alguien llamo a mi puerta pero no tenia ganas de levantarme.

-¡Hansol Vernon Chwe, abre!

-Tengo sueño

-Entonces entraré sin tu permiso -dijo molesta.

Pasaron 3 minutos cuando siento que alguien se sienta en la cama y acaricia mi rostro. abrí los ojos, ahí estaba mi mamá.

-Pensé que me habias extrañado pero ni la puerta me quieres abrir -dijo triste.

-Si los extrañe -dije abrazandola - es solo que estoy cansado.

-No me digas que... - entre cerro los ojos y se cruzo de brazos -bebiste anoche...

-Un poco, no me regañes, con esta resaca no puedo soportar gritos.

-Tú no cambias Hansol, pero estando yo aquí no quiero verte así todas las mañanas.

-No mamá.

-Oye, ¿no piensas ir al colegio?

-Cierto, bueno ahora bajo a saludar a papá, voy a ducharme y cambiarme rápido que ya es tarde.

-Muy tarde vernon, voy a ver que te doy de desayunar.

Me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. me estiré mientras boztezaba. Me duche y puse mi uniforme, tomé mi mochila y baje con mis padres. Al llegar a la cocina mi papá estaba de espaldas desayunando, pero cuando escucho mis pasos volteó.

-Hijo, buenos días, ¿como te fue ayer todo el día?

-Fui al colegio y cuando llegue a casa estuve haciendo tarea -dije sin mencionar lo del bar ya que él era mas estricto que mi mamá.

-Que bueno, así se hace hansol, ¿te llevo al colegio? -bebió de su café.

-Pero, ¿regresaré caminando?

-Te iré a buscar porque después te voy a llevar a comprar un smokin, el fin de semana tengo una cena con todos los socios de la empresa.

-Esta bien.

Termine de desayunar y me despedí de mi mamá. En todo el camino mi papá no dejaba de conversar sobre como les había ido ayer en su viaje y que era la primera vez que viajaba solo por un día. Cuando llegamos al colegio me despedí de él con un apretón de manos y fui directo al salón de clases, en los pasillos me tope con los chicos.

-Vernon, vernon, vernon -dijo Joshua rodeando mi cuello con su brazo.

-¿Por qué esa expresión?

-¿Recuerdas lo de anoche? -dijo Jun

-¿Anoche?

-Amigo tienes un problema -dijo Jeonghan.

-¿Qué paso?

-Tú perdiste -dijo Joshua.

-Osea que... -abrí tanto los ojos que casi se salían.

Los chicos no paraban de reírse hasta que los hice callar.

-¿Cuánto tiempo pasé sin beber?

-Como no lo vas a recordar.

-Bueno dejenlo que como estaba ayer es mas que obvio que no quiere regaños hoy, Vernon estabas con una chica y ella trato de avergonzarte para que bebieras y caíste.

Los recuerdos vinieron a mi cabeza, mierda, eso era muy cierto, yo había perdido sólo por que no quería ser avergonzado.

-Dios mío y... se supone que ahora yo...

-Tienes que tener sexo con una chica que no sea tu novia en las vacaciones de verano y tiene que ser del salón de clases y no puede ser de las niñas guapas.

-Esas no eran las reglas -me quejé.

-No teníamos reglas -dijo Jun entre risas.

-Las únicas chicas equis en el salón son Yang y ____.

-Una de ellas dos entonces.

-Ninguna me gusta.

-No te tiene que gustar -dijo Joshua.

-Pero saben que a Mingyu...

-Es solo un juego, una apuesta, no va a pasar nada más.

Diablos, diablos, diablos, Mingyu me mataría, pero no quería elegir a Yang, _____ era un poco mejor que ella y tenía un mejor cuerpo, no sabía que hacer, me odiaba en este momento.

¿Otro capítulo? ¿Maratón?

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora