Capitulo 1

650 56 27
                                    

-Hoy ni mañana iras por tus golpes pero el miércoles si iras.-dijo Mandy (la mamá de Selena).

-Prefiero tomar las clases aquí antes que en la escuela, no se para que voy si casi siempre tengo moretones y no me dejas ir por temor a que alguien lo note.-dijo Selena mirando hacia el suelo.

-No me vengas con esas y ve a tu habitación a cubrirte esos moretones que vienen vicitas y no quiero que te vean asi, si lo hacen pensarán que te he golpeado.-dijo Mandy recogiendo la sala.

-Es que lo hicistes, me golpeaste porque te dije que tu marido me intento besar, me golpeaste a mi y a el solo lo besaste.-dijo Selena para luego subir a su habitación llorando.

Ya dentro de su habitación con el seguro puesto, Selena cubrió su rostro con ambas manos para luego dejarse caer en el suelo, pego sus rodillas a su pecho y descanso su cabeza en estas para luego abrazar sus piernas con fuerza.

-¿Porque me toco una madre como ella? ¿porque Dios porque?.-sollozo Selena.

-¿Porque lloras?.-dijo una voz que provenía de la ventana, Selena asustada se levantó rapido dejando al descubierto sus moretones.

-¿Quien eres? ¿porque estas en mi balcón? ¿como entraste? ¿porque estas aquí?.-dijo Selena asustada.

-Me llamo Hailey... Hailey Baldwin, soy tu nueva vecina, mi habitación queda exactamente alfrente de la tuya, estaba en mi balcón mirando las estrellas hasta que escuche sollozos, me preocupe y vine haber si te encontrabas bien.-dijo Hailey (la chica de al lado).

-No te me acerques, no te conozco, vete de mi habitación antes de que te vean aqui, vete por favor.-sollozo Selena mirando asustada a la chica de al lado.

-¿Y esos moretones?.-dijo Hailey señalando hacía los moretones de Selena.

-Alejate.-Susurro Selena abrazandose a si misma.

-Princesa no te hare ningún daño, tranquila, respira y exala, todo estara bien hermosa.-dijo Hailey.

-Por favor vete, si mi mamá o mi padastro te ven aquí me irá mal.-dijo Selena señalando hacía el balcón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días Con La Chica De Al Lado | HailenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora