Narra ______ :
Hoy era un día muy especial, iba a viajar a Madrid. Estaba nerviosa, ya que mis padres nunca quisieron que viajara sola, era mi primer viaje en avión. Lo malo es que mis padres eran muy sobreprotectores. Por una parte no era malo, ya que mis padres se preocupaban por mi, pero lo malo era que nunca me dejaban sola. Si tenía que ir a una fiesta, me acompañaban, si era una reunión que era solamente para amigos, me acompañaban o no me dejaban ir.
Ya estaba harta!!!!!Pero ya este sufrimiento iba a acabar. Ya que acordamos que si terminaba mi universidad, podía irme a vivir sola a donde yo quiera.
Sonó mi alarma temprano, desperte feliz, ya que al fin podria viajar a Madrid. Cuando era adolescente, yo queria ir ahi.
Baje al comedor, vi a mi mamá sirviendole de almorzar a mi papá.
-Hola hija, ¿Cómo amaneció?- dijo mi madre sonriendo
-Muy feliz ma, voy a viajar a un lugar que he querido ir desde adolescente- dije con una gran sonrisa
- A si, eso....- dijo mi mamá triste
Mierda
Había olvidado que mi mamá no quería que me fuera. Ella solo quería que su hija estuviera ahi como su sirvienta mientras consentia a mis otros 3 hermanos mayores. Ella siempre lo negaba y me regañaba si decia eso. PERO ERA LA VERDAD!!!!
- Mamá, recuerda que los vendre a visitar algunas veces _____ (país de donde eres), no me voy a ir para siempre
- Eso es cierto- dijo mi mamá con una cara muy triste -te me cuidas por favor hija- dijo con una lagrima
Yo me senti triste por ella, la abrace, almorce, me fui a bañar y me vesti de unos pantalones negros y una camisa roja con negro (me veía un poco hipster) y unos botas negras. Me deje el cabello suelto y me puse labial.
Me lleve mis maletas al carro de mi papá y empezó el viaje al aeropuerto. Vinieron toda mi familia (mis papás, mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos) y mis amigos.
Me despedí primero de mi familia, me rogaba mi mamá y mis sobrinos que me quedara.
Pero, quería ser libre, hacer mis cosas por mi cuenta.Después me despedí de mis mejores amigas que he tenido:
- Te voy a extrañar _____ - dijo mi amiga Carmen. Ella tenía los mismos gustos que yo: Amaba los videojuegos y el anime
- Yo igual Carmen - dije mientras la abrazaba
- Recuerda hablarnos, no te olvides de nosotras- dijo frida, ella siempre que tenía problemas, la ayudaba como una psicologa
- ¿Cómo voy a olvidar a mis mejores amigas?- le dije mientras la abrazaba
- Hay me avisas si hay chicos guapos- dijo pamela, mi amiga que unicamente le importaba sus cantantes favoritos.
- Ok- dije mientras movía la cabeza en negación y sonreía y la abrazaba
- ¿Y las demás? - dije miestras las buscaba.
- No pudieron venir, que después que vengas, te recibiran aqui- dijo Diana, una amiga que le encantaba la musica y ver YouTube, como yo
- Que malas son- dije fingiendo sintiendome ofendida-bueno ya me voy, no se preocupen, los visitare y si quieren visitarme, pero avisenme!!!
Les dije el ultimo adios y me fui hacia el avión.
En todo el viaje fui escuchando música y video youtubers de España para informarme de quienes eran. Al final quería ver a un youtuber llamado "ElRubiusOMG". Pero por el tiempo no pude ver un video suyo.
Al final de que aterrizara el avión, me subi a un taxi para ir a mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Rubius & Tu)
Random_____ era una chica que llegó a Madrid, ya que habia acabado su carrera en la universidad y quizo mudarse y conocer otras culturas. Pero ella no sabía que su vecino sería Ruben y con ello se enamorarían a primera vista Es mi primera novela