Capítulo I

358 33 5
                                    

Tengo 18 años y estoy sólo , desde que termine con mi novi...exnovia princesa flama estuve solo.Mi hermano Jake fue a vivir con su esposa Arcoiris hace 2 años (una unicornio buena onda) y desde entonces estoy sólo en casa con mi amigo B-MO.
Que puedo decir de mi vida , estar con B-MO no es del todo genial ya que no salimos de aventuras ni nada ; pero Marceline (mi amiga vampiro) pasa más tiempo conmigo que antes. Los últimos años sólo no estuve solo , los pase con ella y ahora estoy en un bar bebiendo una cerveza de caramelo (algo que me parecía asqueroso de niño) esperandola.

*Suena La campana de la puerta*

Marceline entro Como siempre la recuerdo pero con una inusual , más bella Que de costumbre.
Tomó lo Que queda mientras ella se sienta alado mío.

Marceline: Hola Finn.
Finn:Hola Marcy.
Marceline:Te traje algo.-toma su bolso y busca en el-.espero no haberlo arruinado.

Del bolso saca un Cupcake , una vela y un encendedor. Coloca la vela en el Cupcake y la prende.

Marceline:Pide tres daseos
Finn sopla la vela sin antes pedir los deseos.
Finn:No te hubieses molestado jaja , gracias Marcy.-la abraza-.
Marceline:Para mi héroe todo.-corresponde al abrazo-.
Finn:Desde que derrote al lich no soy un héroe , los mounstruos de ooo sólo salen de vez en cuando y no muy seguido.
Marceline:Siempre serás mi héroe de pacotilla , además eres bien feo por eso no salen los mounstruos.
Finn:Muy buena , lástima que soy un super guapote osea jelouuuu.
Marceline:Jajajajaja , disculpe una cerveza para llevar porfavor.
Finn:Que sean dos.
Marceline:Tienes que cuidar tu forma , después aparece un mounstruo y No te vas a poder mover.
Finn:Los espanto con mi cara tu lo dijiste.
Marceline:Jajajajaja , Cuanto es?
Panque:La casa invita , no todo los días es el cumpleaños de nuestro héroe.
Finn:Gracias Panque , mañana vuelvo.
Marceline:Gracias Panque , nos vemos.

Marceline y yo fuimos al bosque comiendo Mi mini-torta de cumpleaños , empezamos a correr mientras reímos y de vez en cuando pasábamos por unos charcos de agua que la lluvia de anoche había dejado saltando sobre ellos.
Nos quedamos debajo de un árbol cuando empezó a llover , ella incosciente de que yo la miraba saco de su bolso un cuaderno y un lapiz; embobado siguiendo mirándola no me di cuenta que me estaba mirando.

Marceline:Estas bien?
Finn:Oh.-volviendo denuevo a la realidad-.si , sólo estaba pensando que estará haciendo Jake.
Marceline:Olvidate del perro Pulgoso , ahora somos tu y yo.-sonrojada-.de aventuras.-tratando de ocultar su cara-.
Finn:Claro , quieres volver a casa?.-se para y le estiende la mano-.
Marceline:Claro.-se para-.vamos.

Salimos a correr a casa la cual estaba a unos cien o doscientos metros de donde estábamos , como estaba nublado y eran las cinco de la tarde no habría problema de que ella corriera conmigo.
Llegamos y traje dos toallas.Marcy como esta acostumbrada a quedarse a dormir traía ropa de mas y pero se había mojado así que las puse a cecar.
Nos sentamos en el sillón y llamamos a B-MO para jugar videojuegos un rato pero el rato fueron dos horas , eran las siete de la tarde y llovía sin parar , la ropa de Marcy se seco y las deje para planchar en el sillón dobladas.
Estábamos exhaustos y que más podíamos hacer cuando nos aburriamos a parte de jugar videojuegos y ver peliculas era ponernos uno en cada esquina y tirarnos frutillas o cerezas en nuestra boca.
Suena el celular de Marceline.
Marceline:Hola , aja...aja...aja...si...claro...bueno lenta ya entendí chau.
Finn:Que paso?
Marceline:Pospuso tu fiesta para mañana a causa de la tormenta.
Finn:Esta bien , estaba cansado para ir a mi fiesta de cumpleaños y quería pasarla contigo.

Me acercó a Marceline la cual se sonroja (lo cual me era chistoso ya que era un vampiro) y prendo la tv poniendo una película abrazandola mientras beso su mejilla y me paro para ir a mi habitación a cambiarme.
Me puse mis pantaloncillos y una remera negra con el logo de una banda vieja clasica , me puse unas Converse blancas y negras y fui al sillón donde encontré a Marceline durmiendo.
La cargue a mi cuarto y la acosté en mi cama mientras que yo me puse a escribir , desde que venci al Lich estuve escribiendo mi Biografía para que quede guardada para mis hijos y nietos.
Eran las 4:48 am , cerre el libro y voy al sofa a acostarme para no molestar a la reina vampiros , pero antes fui a taparla con un acolchado. La luz de la Luna le daba en la cara lo cual la hacia más hermosa de lo que era , la tape dándole un beso en la frente para volver a la sala y dormir cuando Marcy toma mi mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ω*Finnceline*ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora