Por fin hablamos

744 68 14
                                    

Ya había paso casí una semana desde aquel incidente con las Rubies, desde que Steven regreso a su hogar, desde que Peridot intento disculparse de mil maneras con ella. Aún sentía extraño verla por las mañanas deseándole los buenos días, en realidad para ser exacta todo ahora se sentia raro; tal vez porque no estaba acostumbrada a esa amable estadía en la tierra, pues en lo mucho que estuvo atrapada en ese miserable planeta solo conocio lo muy pobre que el espejo dejaba reflejar. De todas formas ella ya estaba ahí, tal vez para siempre, aún que al principio estuvo de acuerdo no se esperaba que tendría que compartir ese por fin pacífico lugar que tanto le costo encontrar con la gema que la regreso a esa prisión a la que tanto batallo por escapar.

No se podría decir con certeza si la odiaba o no. Solía haber ratos que la soportaba en cierto punto pero siempre la lograba sacar de sus casillas, ocasionalmente se apartaba de ella, se hiba volando o simplemente desaparecía por unas horas para despejar su mente un rato pero aun así hasta en los sueños esos recuerdos solian atormentarla con horribles pesadillas. Si no fuese por Steven tal vez y nunca la hubiera perdonado.

Pero después de todo las cosas ya están echas ¿No?

-Lazuli! Hey! Lazuli!-. Peridot trato de llamar su atención.

-¿Ahora que quieres?

-Yo emmm bueno ya que ahora somos compañeras porque no...si tu quieres, pasar un tiempo las dos juntas. Tu sabes como amigas.

-No tengo tiempo para eso-. Dijo con indiferencia. Puede que la perdono, eso sin duda pero aún estaba muy lejos de considerarla una amiga.-Y por favor te agradecería si dejaras de molestarme cada dos segundos.

-Por supuesto, pero desde que vivimos juntas siempre estas por tu lado y pense que sería divertido. Y para tu suerte soy una genio total y se de algo que borrará ese aburrido ceño fruncido con una bella sonrisa-. Dijo con un tono un tanto pretencioso pero sin quitar la inocencia con la que lo decía.

Lapis solo suspiro pesadamente ¿Enserio tendría que soportar esto por el resto de su inmortal vida? Preferiría golpear su cabeza en una roca a pasar un extraño tiempo de caridad con Peridot.

-Ya dije que no tengo tiempo para eso-. Después de decir lo último dos alas de agua salieron de su gema encontrada en su espalda y prosiguió a irse volando de ahí.

-Yo...lo entiendo. Nos vemos compañera-. Dijo en un tono bajo y triste, de todas formas Lapis ya se había marchado.

Ese comportamiento la hacia sentir muy mal pero ¿A quien no? Peridot se esforzaba de verdad por caerle bien, por ser amable, tratar de ir más haya con ella, de demostrarle que realmente cambio pero Lapis solo la trataba como cualquier cosa insignificante . Lo acepta, cometio demasiados errores en el pasado pero ahora es diferente ¿Porque la sigue tratando como si no lo fuera? Como si ella aún siguiera siendo la mala.

Cada vez que le ofrecía hacer algo las dos siempre buscaba excusas para irse y eso comenzo a molestarle. Las ideas se le estaban acabando y era un problema pues apenas si llevaban una semana ahí de básicamente toda su vida restante y al parecer a Lapis no le interesaba nada que a Peridot si.

-Ok Peridot, si tu fueras una Lapis Lazuli que harías-. Se quedo pensando un momento tratando de responder su pregunta , pero fue en vano .- Agh! Esto es inútil ¡yo nunca podre caerle bien!

Suspiro y se recosto en el suelo.
Lapis era un caso perdido, ella era más difícil que las tres Cristal Gems juntas. Si tan solo fuese Steven para poder agradarle.

-¡Eso es! Tengo que pensar como Steven-. Se levanto casi de un salto.- ¿Pero cómo?-. Comenzo a caminar de un lado a otro tratando de encontrar una idea.- Pues... el me enseñó lo que es la música pero no creo que a Lazuli le guste cantar. ¡Tal vez podría...!No, eso seria exagerado. ¡Pero sí...! No no, eso tampoco.

Hizo una pequeña rabieta,

-Tranquilizate Peridot-. Se dio una bofetada.- ¿Y si la invito a ver el atardecer conmigo? ... Oye, de echo esa es una buena idea. Eres una genio Peridot-. Se elogió a si misma.- Solo tengo que esperar que ella regrese y que sea mas tarde ¡Es perfecto!

~~~~~~~~~~

Después de varias horas Lapis por fin regreso y justo a tiempo.

-Ya estoy de vuelta-. Dijo sin darle importancia.

-¡Lapis!-. Corrio hacía ella escondiendo algo detras suyo.

-Hola...-. Le contesto sin muchos ánimos.

-Te tengo un regalo-. Dijo con sonriendo mientras le extendía el brazo con una flor en la mano.

-Ammm gracias?-. La tomo con delicadeza y confusión. Yo emmm, me ire por haya-. Se dio la vuelta con la intención de irse de la incomoda escena.

-¡Espera!-. La detuvo.- Sabés, pense que podríamos ver el las dos el atardecer.

-Tengo que hacer otras cosas, tal vez otro día -. Dijo fría tratando de excusarse pero Peridot ya sabia que todo eso eran solo pretextos,

-¡No es verdad! Por favor Lazuli , solo dame una tonta oportunidad.- Lapis se sobresalto. Tal vez en el fondo sabia que estaba siendo algo cruel así que solo esta vez cedería.

-Bien-. Dijo si ganas.

-¡Exelente! Sígueme.

Llegaron a una pequeña colina muy cerca de ahí, se podia apreciar muy bien y el paisaje era hermoso Peridot obligó a Lapis a sentarse para después ella sentarse alado. Aún que odiaba admiritlo a Lapis le estaba comenzando a gustar el ambiente, era muy pacífico que pronto se comenzo acostumbrar.

-¿Te gusta?-. Preguntó con algo de inseguridad.

-Si es muy...tranquilo-. Contesto con sinceridad.

Pasaron varios segundos y la tensión había reducido por fin entre las dos. Para Peridot era una oportunidad perfecta para así poder hablar por fin con ella.

-Lapis...

-¿Si?

-Lo lamento.

-¿Eh?

-Lo que oíste.

-Tu ya te habías disculpado, y yo ya te perdone. Deja de lamentarte.

-Lo se pero...sabes, es difícil saber que por mi culpa sufriste aún más. Realmente no era mi intención yo solo recibía ordenes. Y se que posiblemente me odies ahora y yo...yo no te culpo, se que suelo ser molesta y torpe en la mayoría de las veces pero créeme que lo intento-. Confesó casí al borde de las lágrimas.

Lapis la volteo a ver con un tanto de tristeza y enojo pero no fue capaz de decir ni una sola palabra. Recordó la primera vez que la vio, tan fría y calculadora, ahora que la ve bien es todo lo contrarío a lo que solía ser antes, ahora es pequeña y blanda. Tal vez fue demasiado cruel con ella pues de verdad, lo estaba intentando.
Respiro profundo y hablo.

-Puede que tengas razón, me hiciste sufrir. Pero eso esta ahora en el pasado, me he dado cuenta de que en realidad cambiaste . Yo también te ofrezco una disculpa, no debí comportarme tan grosera y también me disculpo por lo de tu grabadora-.Dijo con desdén.- Prometo cambiar pero necesito tiempo, debes de entender que esto no lo podré superar de un día a otro. Seguiré teniendo mis dudas pero realmente yo también lo estoy intentando. Y espero que comprendas eso.

-Yo...Lo comprendo. Y cuando necesites algo, lo que sea, siempre puedes contar conmigo.- Sonrió.

Lapis le regalo una media sonrisa.

-Créeme que lo tendré cuenta. Gracias Peridot.

















Gracias por leer esta mini historia :^)
Nos vemos en otro fic. Mientras, este ya esta terminado.
Hasta la proxima! <3

Pd: acabo de terminar de ver Mr. Greg y wow, fue una maravilla así que si no lo han visto deberían de hacerlo uvu

Un Poco De Charla No Hace mal A NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora