¿Investigamos o Estudiamos?

476 40 7
                                    

(PV Jerové)

Una semana después, todos habían salido del hospital. Melchor, Raphael y Uriel lograron recuperarse sin ninguna lesión, sin embargo insistieron en ayudar con las investigaciones.

- Aquí el Todopoderoso desde el centro de Control del Cielo.- decía junto a Keima en el estanque de mi oficina.- Informen.

- Mikael, desde Francia.- se proyectó la imagen del pelinegro.- Aparte del mal aliento de la gente, no hay ninguna novedad.

- Raphael, desde Italia.- cambió la imagen al chico ¿con lentes?- La única zona a la que no puedo acceder en el Vaticano, pero no hay rastro de ningún espacio tóxico o peligroso similar al bosque.

- Aquí Gabriel, reportando desde Chile.- cambió la imagen al chico de vendas.- Aparte de gengeinas normales, no hay nada fuera de lo común.

- Hola, al habla Uriel.- cambió la imagen a la chica.- Estoy en Australia, revisé el desierto y los bosques, pero no hay nada anormal en ellos.

- Gracias.- dije.- Mientras Lucifer me informa los resultados de los Demonios revisaré a los demás grupos, cambien sus posiciones pero regresen en un par de horas.

- ¡Entendido!- se escuchó la voz de todos antes de que el estanque sólo mostrara mi reflejo.

Miré a Keima y este anotaba los resultados antes de llevarselos a Mauris, quien estaba más que decidido a averiguar lo que ocurría. 

- Estás muy concentrado.- le dije divertido.

- Bueno, no puedo ir con ellos.- se quejó.- Pero si puedo ser de ayuda, haré lo que sea.

- Me gusta esa mentalidad.- dije sonriendo.

--------------------------------------

(PV Lucifer)  

- Aquí el Rey Demonio, Informen.- dije mirando un espejo de cuerpo completo

- Belcebú desde Inglaterra.- apareció la imagen de la chica con un abrigo femenino enorme color negro.- El frío es horrible, pero no hay señales del tipo ese ni las sombras.

- Lilith desde Brasil.- cambió la imagen.- A pesar de los niveles de pobreza, no hay nada anormal, un par de almas listas para ir al Infierno y unos gengeinas.

- Dantalion desde Dubai.- cambió la imagen.- A parte de los ostentosos objetos que usan los humanos, no hay nada útil aquí.

- Melchor desde Estados Unidos.- cambió la imagen a mi secretario comiendo hamburguesas.- Este país es un desastre pero no hay rastros ni de las sombras ni de los gengeinas anormales.

- Melchor, no te pago para que comas en el trabajo.- me quejé.

- Jefe...usted no me paga nada.

- Traeme una barra de chocolate y pasaré por alto eso.

- Si claro.- dijo con sarcasmo antes de desaparecer.

- Aquí Ammon desde Rusia.- surgió la imagen del chico.- En los bosques y en las montañas no hay nada anormal, lo que hace es un frío de muerte.

- Aquí Mammon desde Venezuela.- cambió la imagen.- Aparte de los problemas del país, no hay nada fuera de lo común.

- Continúen buscando, pero regresen a la hora acordada.- les dije.

- ¡Si Maestro!- respondieron antes de desaparecer.

- ¡Ah! Me estoy enojando, jugaré más tarde algún Silent Hill para divertirme un rato.- toqué el espejo recordando la imagen del Todopoderoso y este apareció reflejado.- Mis muchachos no encontraron nada ¿Alguna novedad?

Mi Angelito InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora