Mientras todo esto ocurría, Core se encontraba el laboratorio, haciendo experimentos que le habían permitido los hermanos hand para ser más nivelada y emocionante la competencia.
Muchas de sus ideas habían terminado mal, pero por fin logró que uno de sus tantos experimentos funcionarán.
Logró hacer que un personaje se pudiese dividirse en dos personas distintas , esto lo hacia con el propósito de que los participantes que tenían dos transformaciones se separaran y combatieran por separado. (ya saben quienes son ehh XD)
Pues en ese estilo. Core tenía dos muestras de adn lo suficientemente fuertes para sacar las dos esencias de las cuales salió una especie de ninja y una agente del espacio; una vez separadas, ambas fueron conducidos por Master Core hacia la sala de reuniones donde estaban reunidos el resto de luchadores.
En ese momento los hermanos hand estaban pasando lista de todos los luchadores ya clasificados a la fase final; estos solo a la espera de las novedades que prometía este torneo.
Cuando por fin término el eclipse empezó el show, Una vez que la Luna quedó sola , la mansión se volvió completamente invisible a la vista de cualquier extraño, esto era para evitar que los pobladores atacaran la mansión como lo hicieron los miis ateriormente. Una vez invisible la casa, los muros que dividían a los diferentes competidores se levantaron, dejándose ver unos a otros.
Una vez paso esto, el silencio que reinaba fue cambiado por gritos de júbilo y alegría; hacia mucho tiempo que varios de estos no se habían visto. Luego de los cálidos abrazos y alegría que se notaba entre unos y otros.
Ya pasado esto los hermanos hand subieron encima del escenario que había en medio de la sala y empezaron a dar la bienvenida al torneo:
M.Hand: Hola, Bienvenidos a la cuarta edición del torneo de smash bros.
De escucho un ensordecedor ruido de parte de los presentes.
C.hand: así que hoy, para empezar presentaremos a los dos primeros "debutantes" en este torneo.
Dicho esto de abrió la puerta que estaba al final del salón y dos formas humanoides avanzaban hacia el escenario.
Ante la sorpresa de muchos y la alegría de otros aparecieron las "transformaciones" (porque no se como decirlo decentemente).
M.Hand: bien y con ustedes Zero suit Samus y Sheik...
Las "dueñas" de estos: queeeeee
Hola de nuevo a todos, aqui ya empieza un poco el protagonismo de nuestros personajes.
Perdón por lo pequeño del capítulo , se me fue la inspiración, pero bueno aqui lo tienen.
Aquí lo dejó y hasta la próxima..
R.
Spam:
Visiten nuestro libro de letras de canciones y pidan la que quieran.
J Y K.FIN DLE SPAM
ESTÁS LEYENDO
SSB 4: El Amanecer De Un Torneo
Fiksi PenggemarCada 6 años diferentes universos de videojuegos se unen para disputar un torneo poco común. El torneo smash, donde sólo los mejores participan. Este año no es la excepción más competidores significan: más locuras, acción, tencion y aventuras. Los a...