-Wow, estamos mejorando eh.. –Dijo soltándome y recostándose en la barra a un lado de donde yo me encontraba.
-Si, cada día mejor.. –Dije con una sonrisa cómplice. –Hola Sugs.
-Hola Dul..
-Qué haces por aquí tan temprano??
-Pues, tu sabes que me despierto temprano, y en la casa no había nada que hacer y estaba aburrida, así que he venido a ver a Anahi, y a hablar contigo por supuesto.. cómo estás?? Como has pasado la noche Dul?
-Bueno.. todo lo bien que se puede dormir en el sillón de un hospital.. tengo la espalda hecha polvo.. pero ha sido el mejor amanecer en mucho tiempo.. porque he amanecido con ella.. no sabes lo feliz que me he sentido al abrir los ojos y encontrarme con los suyos..
-Me alegro muchísimo Dul.. enserio.. yo se cuanto has sufrido estos meses sin ella.. me alegro de que todo vaya a ir mejor a partir de ahora..
-Si.. eso espero..
Llegó el camarero con mi pedido, Sugar le pidió un café para ella y cuando lo tuvo nos fuimos a sentarnos a una mesa y allí seguimos hablando.. rato después, cuando terminamos, nos dirigimos a la habitación.
Al entrar ambas nos sorprendimos al encontrarnos con unos padres muy preocupados al ver a su hija llorando desconsoladamente. Ellos intentaban tranquilizarla sin éxito, las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas, su cara estaba roja y no dejaba de moverse. Estaba histérica.
Yo rápidamente me acerqué a su cama, muy asustada al encontrármela en esta situación.
-Any.. Anahi qué te pasa?? Por qué estás asi?? –Dije cogiéndola por los brazos para que se estuviera quieta.
-Ddddd-dd—ddd... –Decía moviendo la cabeza para todos lados.. pero no me miraba, otra vez no podía hablar.. pero esta vez era peor..
-Shh.. tranquilízate Anahi.. por favor.. –Al ver que no lo hacía me dirigí a sus padres.. que se hallaban al pie de la cama, mirando con dolor a su hija, incapaces de hacer nada por ella..
–Qué le pasa?? –Dije todavía situada junto a ella y agarrando sus brazos para que no se hiciera daño..
-Ella.. ella ha dejado de ver.. se ha empezado a poner muy nerviosa.. se ha intentado tranquilizar, pero también le ha fallado la voz.. mírala, está histérica.. no sabemos qué hacer... –Dijo Franco con la voz entrecortada y abrazando a su mujer, que también lloraba.
-Señores Portillo, por qué mejor no salimos?? Ustedes están muy nerviosos y eso le hace mal a su hija, dejen que Dulce intente tranquilizarla..
-Es-está bien.. vamos.. –Dijo Marichelo echando una última mirada a su hija para después salir de la habitación, Franco la siguió y Sugar fue la última en salir, cerrando la puerta y dejándonos a Anahi y a mi a solas..
-Anahi.. escúchame, tranquilízate, vas a salir de esto.. pero necesitas tranquilizarte..
- Ddddd-dd—ddd... –Dijo dirigiendo la cabeza hacia donde provenía mi voz.
-Aquí estoy Any.. junto a ti.. –Le cogí una mano y la puse en mi cara, al mismo tiempo de que yo con la mía acariciaba la suya. –Estoy aquí.. –Volví a repetir en un susurro.
Me acerqué más a ella y nuestros labios se juntaron en un intento por tranquilizarla.. ella urgió el beso y metió su lengua en mi boca.. me besaba con fuerza, estaba histérica y era una forma de descargarse.. a veces me hacía daño, pero la dejé hacer lo que quisiera, lo que sea por tal de que se tranquilizara.. minutos después nos separamos, ella ya no estaba tan nerviosa y no lloraba tanto, aunque todavía quedaban restos de lágrimas en sus ojos.
-Estás mejor??
-Ddd-d-Dul.. nnn-no puedo v-ver.. –Dijo mientras otra lágrima caía por su mejilla y su respiración se volvía a acelerar a causa del sofoco.
-No te preocupes mi amor.. solo tienes que tranquilizarte, tu vista volverá, ya escuchaste lo que te dijo el doctor.. ahora respira hondo, intenta tranquilizarte..
-Ok..
Cerró los ojos y empezó a respirar profundamente. Cuando su respiración volvió a ser normal abrió los ojos..
-Veo borroso Dul.. –Dijo preocupada.
-No te preocupes Any.. eso será que ya estás recuperando la vista..
-Puede ser.. –Dijo en un suspiro.. –Lo he pasado muy mal bebe.. estaba desesperada.. y más porque tú no estabas aquí..
-Perdóname mi vida.. jamás te volveré a dejar sola.. siempre voy a estar contigo mi amor..
-Me lo prometes?? –Dijo mirándome de reojo y haciendo un pequeño puchero..
-Claro que si mi amor.. te lo prometo.. –Dije con una sonrisa al ver su hermosa cara con esa mueca. –Te amo..
-Te amo Dul..
Nos dimos un beso, esta vez suave, sin prisas.. cuando lo íbamos a profundizar nos interrumpieron, alguien estaba llamando a la puerta. Nosotras nos separamos rápidamente y un segundo después Franco y Marichelo volvieron a entrar en la habitación, seguidos de Sugar.
-Como estás cariño?? –Dijo su madre acercándose a ella y dándole un beso en la frente.
-Mejor.. gracias mamá..
-Nos has dado un susto muy grande cielo.. –Dijo su padre también acercándose por el otro lado de la cama, donde estaba yo, para darle un beso. Yo me aparté de allí para que estuviera él, y me situé al lado de Sugar, al fondo de la habitación mirando el cuadro familiar.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥
FanficLA VIDA SIEMPRE TE DA OPORTUNIDADES DE AMAR AUNQUE TU YA DES TODO POR SENTADO!!