No puedo creer que se le haga tarde, entiendo que el nunca llega temprano pero, ¿no podría hacer el esfuerzo?.
Hablando del querido rey de Roma por fin aparece.
-hola Sabrina, ¿por que siempre llegas antes que yo ? - me pregunto Luis con diversión y molestia a la ves.
-¿será tal vez por que yo si me levanto temprano y tú no? - se que no le gusta perder por mi y por nadie. Siento que en el fondo de el, pero muy al fondo me tiene envidia. La pregunta es ¿por que?.
-mejor empezamos, no quiero verte llorar otra vez, por pelear-pero que cínico esté , la última vez vino arrodillado a pedirme perdón y yo...... ¡ no llore !.
-mejor acabamos rápido dirás, por que tú y yo sabemos de tu derrota inminente - lo dije con aires de grandeza.
-no te confíes tanto y tampoco te equivoques e practicado mucho desde la última vez que jugamos y se que hoy si ganaré - ya quería ver su rostro cuando termine todo esto.
Le quite el balón, que trajo en sus manos y comenzamos con el partido de fútbol. Termine ganando como siempre o la mayoría de las veces 3 a 2 el pobre estuvo como un bebé en el piso, maldiciendo y prometiendo que me ganaría a la próxima, como siempre, nada en especial, yo nunca estaría en el equipo por dos motivos, el primero es que el entrenador me odia, ni por más que algún día llegue a ser lesbiana entraría, la segunda es que no quiero que me odie Favio por hacer eso desde..... Que lo prometí.
Pero la verdad es que el es capitán de la escuela y el más popular, no mujeriego por que no me gusta que jueguen con los sentimientos así que lo hice prometer (su belleza no tiene comparación) decían las chicas "bonitas" de la escuela, yo tampoco me quedaba atrás con eso de ser popular admito que no era bonita pero yo era conocida por ser amiga de el y aparte por ayudar a las personas que más lo necesitaban , digamos que soy una buena persona y todos en la ciudad me conocen por mis méritos no por cuanto de perra puedo llegar a ser como las demás.
A el y a mi nos conocían como los amigos inseparables, hasta el punto que nos confundieron como novios eso me hizo mucha gracia al igual que a él, ese día no paramos de reír.
-tonta, ¿en que tanto piensas? ¿Acaso algún chico al cual deba golpear, por que estés pensando mucho en el? - me reí sin gracia a aquel comentario, no entendía hasta que punto él podía ser celoso.
-la verdad es que yo sólo recordaba el día en que nos confundieron como novios.... Ese día me dijiste que si algún día te gustará alguien yo sería la primera en saberlo - creo que el estar con Andrés (la regla) me pone muy sentimental. Y lo peor es que lo dije con una sonrisa espero que el no sospeche nada.
-ni me lo recuerdes, esta en la lista de los pocos momentos en que me sonrojo y no fue precisamente por el comentario fue por como lo dijo esa señora - así llega a ser el ego de este chico. Aplausos por favor. Pues su ego no acepta que se ruborizó por el hecho de que él se imagino a nosotros dos juntos. El me lo confesó cuando fuimos a la fiesta de maribel la chica conocida por casi todos como la florcita pues ella es amante de las Flores.
-simulare como que te creo..... - lo dije con los ojos achinados mirándolo.
Y cuando iba a decir que ya nos fuéramos a clases se me adelanto la querida campana. Si comprenden el sarcasmo. Y fuimos pero el tonto de Luis me cargo como a una novia y yo no tenía nada de novia pues estaba con mi pantalón de buzo y pues en mi colegio que es estatal todos tienen que ir con uniforme o sino te bajan puntos en el comportamiento general que acompaña a el registro de notas y yo solo incumplia la regla por mi polo con una frase en medio : I'm sexi...nada malo creo yo.
Cuando el estúpido de Luis me soltó caso me caigo de culo.
-¡¡oye!! ¡¡maldito casi me caigo de culo!! - el me ignoro y se quedó estupefacto viendo algo y mire en la dirección que estaba viendo él .
Me di cuenta de algo nuevo algo que en el fondo me dice que cambiara mi vida y no será nada bueno pero... Que me prepare para algo muy importante en mi vida. O algo muy trágico.
Solo espero que no sea malo... , que esa voz en mi cabeza este, equivocada.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ (^o^)
Bueno platanitos y platanitas.... Este es el primer capítulo nada más le quiero dar gracias y....... Voten...! !! Y comenten please, se los agradecería su querida autora brisari. Un beso a la ditannciooooooottttaaaa..... Omg :v y nos vemos al próximo capítulo. :'3
Quiero aclarar que cualquier parecido a cualquier otra novela es pura coincidencia .
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso
RomantizmElla es mi mejor amiga....... Pero yo amo mucho a Sara no a ella....... Él es mi mejor amigo....... Pero siento que soy un estorbo para el, espero que él sea feliz. > ® todos los derechos reservados no se permite copias ni adaptaciones. Consultar...