38.Golden,mi Romeo

166 10 40
                                    

Cuando Springtrap se va de casa,me doy cuenta de que me duele bastante la cabeza,me sigo encontrando cansada aunque he dormido bastantes horas.

-Creo que me voy a ir ya a la cama,no me encuentro demasiado bien-le digo a mis padres.

-¿Que te pasa?-pregunta mi padre mirando por encima del portatil.

-Estoy como...debil.No se,estare cansada por estos ultimos dias.

-Toma algo,no te acuestes con el estomago vacio-mama se apresura en ir a la cocina-Te preparare una sopa.

Quiero decirle que no me apetece,pero la hara de todas formas.Asi que me siento en la mesa con papa.

-¿Que haces?

-Terminar unos papeles para mañana-me observa por encima de sus gafas-¿Estas bien?

-No demasiado,dormire y mañana estare mejor.

Tomo la sopa de mama a cucharadas.Esta rica.

Cuando termino hasta la ultima gota y tengo el estomago tan lleno como mama quiere,por fin puedo irme a la cama.

Tengo un Whatsapp y al ver el nombre de Golden.me abalanzo sobre el.

-Mi niña.hoy no te he visto en todo el dia...

-Lo siento,pensaba llamarte.¿Como ha ido el partido?

-Bien,hemos ganado.

-¿Y has marcado?

-Dos goles.y antes de que lo preguntes,si,en los dos he pensado en ti.Pero ahora dime,¿por que no me has llamado al final?

-No me encuentro demasiado bien,creo que necesito descansar.

-¿Mi niña esta enferma?¿quieres que vaya a verte?

-¿Con mis padres aqui?Como no nos veamos por el balcon...

-¿Como Romeo?Creeme pequeña,lo haria por mi Julieta.

Sonrio,que loco esta y que encantador es siempre.No se como puede existir alguien como el.

-No serias capaz...-le reto.

-¡Claro que si!

-Te digo que no,con lo buenazo que eres tu.

-Me subestimas,enana.

-Te quiero,amor.Voy a dormir ya.-decido despedirme ya.

-Y yo a ti pequeña,descansa y mañana besa mucho a tu Romeo.

-Estoy segura de que lo hare.

Dejo el movil,¡uff!Me va a estallar la cabeza.Sera mejor que cierre los ojos e intente dormir de una vez.

***

Al dia siguiente,me despierto peor,mucho peor.Estoy congestionada y hasta creo que tengo fiebre.

Mama me dice que me quede en casa.Me deja sopa y alguna medicina contra el resfriado.

Estoy aburrida,sin nada que hacer.A las diez aproximadamente recibo la llamada de Golden.

-¿Estas bien pequeña?-suena preocupado.

-No,resulta que no era cansancio,creo que he cogido la gripe o algo parecido-digo ronca.

-Cuando acaben las clases ire a verte.

-Tranquilo,mis padres llegaran antes,estare bien.

-Quiero verte-repite como si no hubiera dicho nada.

-Esta tarde...supongo que estare sola.

-Bien-suspira-Esta tarde nos veremos entonces.

Cuelgo.Debo tener la garganta irritada porque me cuesta hablar.Decido hacerme una taza de te.

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora