Capítulo 6: "Aliados"

298 36 6
                                    

¿Quieres ser mi novia?, escucho la pelinegra, luego de unos minutos de asimilar la propuesta del atractivo jovencito, Milk asintió con la cabeza mientras se sonrojaba.

¡Gracias¡ ¡gracias¡ dijo Gokú tomándola de la cintura y haciéndola dar vueltas junto a él, mientras las personas que pasaban junto a ello los miraban, luego de unos minutos, el joven de cabello alborotado dejó de dar giros con ella la acercó a él y la beso con suavidad y dulzura.

La pelinegra cerro, los ojos mientras se dejaba llevar por aquel dulce beso, mientras unas lágrimas brotaron de sus bellos ojos.

Gokú al sentir la humedad en el rostro de la pelinegra, se separo lentamente de ella mientras limpiaba con sus manos su suave y delicado rostro.

¡Discúlpame, soy una tonta sentimental¡ dijo la pelinegra.

No princesa, no eres tonta, eres la chica más bella y sensible que conozco dijo Gokú dándole un beso en la frente.

Corporación cápsula:

Tú qué haces aquí, decía una sexy jovencita peli azul que vestía un pequeño vestido de color verde, al joven cabello de flama.

Vengo hacerte una proposición mujer, dijo Vegueta.

¿Una proposición?, yo ya no quiero nada contigo, dijo la vanidosa peli azul mientras se sentaba frente al joven cabello de flama cruzando las piernas.

Te interesa Kakaroto ¿no?, entonces mi proposición también te interesara, dijo Vegueta sonriendo irónicamente.

¿Qué quieres?, dijo Bulma.

Qué seamos aliados, dijo Vegueta de manera directa.

¿Aliados?, dijo Bulma.

Si mujer a él tú no le interesas, anda encaprichado con la presidenta del colegio estudiantil, dijo Vegueta.

Esa chiquilla no puede compararse conmigo, además Gokú será mi prometido, dijo Bulma con molestia.

Pues no creo que lo logres si ella sigue junto a él, por eso vengo a aliarme contigo, yo estoy interesado en ella y quiero que Gokú salga de su vida para siempre, dijo Vegueta.

¿Tú interesado en esa pobretona?, decía molesta y a la vez celosa Bulma.

Será pobretona, pero no puedes negar que es bella, con ropa fina como la que tu usas, sería el pasaporte de cualquier hombre para triunfar dijo Vegueta riendo.

Tú siempre pensando en las mujeres para tu beneficio, dijo Bulma molesta.

Haber linda te unes conmigo, es para el beneficio de los dos, tú te quedas con Kakaroto y yo con esa belleza, dijo Vegueta molestando más a la peli azul.

¿Y qué quieres que haga si se puede saber?, dijo la peli azul con molestia.

Tú tienes muchas chicas que te siguen y hacen lo que tu les digas por ser tan populares como tú, lo que quiero es que tus amiguitas se encarguen de desprestigiar a Gokú y quede como el peor de los hombres antes los ojos de Milk, claro sería estupendo si tú te haces su prometida o al menos eso le haces creer a Milk, dijo Vegueta.

¿Y tú que harás?, dijo la peli azul.

A partir de mañana empezare a acercarme a Milk en plan de amigos para saber cómo va con Gokú, luego le hablare mal de él dijo Vegueta.

Ambos jóvenes continuaban con su plática, mientras en otro lugar de la ciudad un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en el departamento de uno de ellos para planear la forma en que harían pagar a Gokú y sus amigos el reto que no cumplió el joven de cabello alborotado.

Yo digo que hablemos con sus papis para que sepan con quién anda su hijito, decía irónico Cell.

No Cell, Vegueta no quiere, dice que eso sería la última opción, dijo Majin boo.

¿Entonces qué propones?, dijo Cell.

Hay que vengarnos de los insectos que tiene por amigos, Gokú siempre ha sido muy leal a ellos y si hay algo que los afecte de seguro el saldrá en su ayuda, dijo Freezer.

Así es hay que encargarnos de que su desprestigio sea tal que ningún gimnasio quiera contratarlos y ninguna chica quiera andar con ellos, dijo Majin boo riendo.

Me parece excelente idea, vamos a ver si Gokú no se arrepiente al ver a sus amiguitos sin trabajo, que sus padres ya no los consientan como hasta ahora por ser unos mediocres y no vuelve por su revancha, dijo riendo Freezer.

En el parque:

Tengo miedo, decía la pelinegra.

¿Miedo a que'?, dijo Gokú.

A que esto solo sea un sueño, a qué tus padres no me quieran para ti. Estoy muy consientes que no somos iguales, dijo la pelinegra con tristeza.

Milk no tengas miedo, yo ¡te amo¡ y no pienso permitir que te hagan daño, además si tuviera que elegir entre él dinero y tú, te elegiría a ti dijo Gokú tomando su rostro con sus manos para besarla dulcemente.

Luego de que ambos jovencitos pasearon y comieron algo en un restaurante, Gokú llevo a Milk a su casa y despidió de ella con un dulce beso, mientras por la ventana de la casa de la pelinegra su gigantesco padre observaba la escena mientras sonreía.

Al día siguiente: "Universidad"

Me parece estupenda su idea chicos pónganla en marcha, yo por lo pronto, hoy empezare mi acercamiento con Milk, dijo Vegueta.

Ya te encargaste de sacar a uno de los miembros del consejo, dijo Freezer.

Si amigo, Milk tendrá que aceptarme dentro de su equipo y teniéndola cerca será más fácil manipularla en contra de Kakaroto, dijo Vegueta riendo con maldad.

En otro ambiente de la universidad una linda chica peli azul, estaba reunida con su club de seguidoras:

Cuenta con nosotras Bulma, sabes que estamos para apoyarte, dijo una joven rubia.

Si y más si se trata de la pobretona, no te preocupes nosotras nos encargamos de que Milk empiece a escuchar las peores cosas de Gokú, dijo una peli azul.

Y si gustas también podemos hacer que Gokú dude de la honorabilidad de ella, dijo una peli roja.

Me parece estupenda esa idea, podríamos hacerlo si lo primero no funciona, dijo la peli azul.

Muy bien Bulma déjalo todo en nuestras manos, dijo una pelinegra.

Oficina Estudiantil:

El joven cabello de flama caminaba por los pasillos hasta la oficina dónde Milk y el consejo estudiantil solían reunirse.

Dieciocho estaba dentro de la oficina comentándole a Milk de la salida de uno de los jóvenes que pertenecía al consejo.

Bueno si es por motivos de salud, no podemos obligarlo a que siga con nosotros, decía con tristeza la pelinegra.

Y si invitamos a que se unan nuevos miembros, ves que siempre se necesita apoyo dijo la rubia.

Es inútil Dieciocho, nadie en esta universidad quiere asumir retos, dijo la pelinegra.

La rubia miro su reloj y dijo, Milk tengo que irme, me toca clase dijo la joven saliendo presurosa de la oficina.

Está bien amiga por la tarde nos vemos, dijo la pelinegra continuando con la tarea que estaba realizando en un cuaderno.

Toc toc toc, escucho la pelinegra.

¡Adelante¡ dijo la bella jovencita con amabilidad.

¡Hola¡ dijo Vegueta, haciendo que Milk dejara de escribir y levante su rostro.

¿Se te ofrece algo?, pregunto la pelinegra con amabilidad.

No, en realidad, hace algunas semanas estaba buscando la manera de hablar contigo, quería pedirte una disculpa por mi atrevimiento de ese día dijo Vegueta fingiendo modestia.

No te preocupes ya está olvidado ¿algo más?, dijo Milk.

Si me gustaría formar parte de tu equipo, tal vez necesiten un ayudante más dijo Vegueta.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora