1978:
La calurosa tarde de verano estaba haciendo estragos en el buen humor de Kyungsoo, incluso si la ropa que llevaba era ligera, el calor no era evitable.
—Relájate, Kyungsoo. Piensa en esta noche ¡nos vamos a divertir, seguro que sí! — Exclamó Suho con excitación.
—De eso no hay duda —Comentó Lay, que estaba de copiloto en el auto de Suho, quién no hace mucho se había convertido en su pareja. —Ya hemos tenido un buen momento en la heladería. ¿Lo has visto, Kyungsoo? Ken no paró de mirarte en todo el rato, incluso parecía que te desvestía con la mirada. —El chico soltó una pequeña y agradable risa y Kyungsoo suspiró desde los asientos traseros.
—No es que me desagraden los chicos del equipo de fútbol, pero, en serio, de todos los chicos en la escuela, ¿tiene que ser él? No es muy de mi tipo. —Se quejó con aburrimiento.
—No entiendo el tipo de Kyungsoo, es decir, eres atractivo. —Señaló Suho mientras conducía. —También eres popular en la comunidad escolar y nunca te faltan invitaciones de chicas y algún chico valiente, pero te niegas a una relación y luego te quejas de no tener una. Deberías intentarlo. —Suho sonrió y apartó un segundo su vista del frente, mientras posaba su mano en la pierna de Lay, acariciándole y sonriendo con complicidad. —Es fantástico. —Finalizó y su novio le devolvió la sonrisa coqueto.
—Lo voy a pensar. —Kyungsoo comentó con indiferencia y bajó del auto de su amigo cuando estuvo frente a casa. — ¡Nos vemos más tarde!
—Vendremos a buscarte a las 7, así que procura estar listo. —Suho advirtió con una sonrisa mientras al fondo, Lay se despedía con la mano.
—Eso haré. Adiós chicos. —Kyungsoo caminó a casa y al abrir la puerta le recibió la música de su madre. El sonido del animado Rock n' roll le hizo sentirse en su hogar.☮
— ¡Hola cariño! —Su madre apareció de pronto, llevando una blusa amarilla, ajustada y con mangas anchas, sus pantalones eran de mezclilla clara, pero sin duda, lo que más llamaba su atención, eran aquellas zapatillas rosas y su rizado y bien esponjado cabello, tal y como lo llevaban la mayoría de las mujeres, a su madre siempre le gustó estar a la moda.
—Hola, mamá. ¿Estarás fuera? —Kyungsoo interrogó con curiosidad.
—Sí, iré con unos colegas del trabajo, pero descuida, aún tienes mi permiso para salir esta noche. —Su madre guiñó un ojo.
— ¡Genial, iré a buscar mi ropa! —Kyungsoo sonrió a su madre y subió a su habitación. A pesar de que su madre era todo "Suzy Quatro" él prefería la música disco, un ritmo pegajoso y por supuesto, lo más importante, muy bailable, algo que lo llenará de buena vibra.
Accionó su propia toca discos y pronto, su espacio fue invadido por ritmo mientras miraba su clóset, moviendo sus caderas un poco.
Estaba listo para bailar, no porque fuera un grandísimo bailarín, pero bailar era liberador y muy divertido, a veces, resultaba revelador después de alguna pastilla o sustancia. El movimiento después de eso, se volvía desenfrenado y ni hablar de las luces, él lo probaba de vez en cuando.
Había perdido todo el día con sus amigos, así que le quedaban unas cuantas horas antes de que Suho lo recogiera.
Se sentía cansado, pero, ¡allí estaba el verano que tanto esperaba!
Ya que la tarde aún era calurosa, a pesar de que en un par de horas el sol se escondería abriendo paso a una brillante y grande luna, obviamente acompañada por sus fieles seguidoras, las estrellas; Kyungsoo se decidió por una camisa negra que llevaba mariposas estampadas por todas partes en una tela negra llena de brillo y un pantalón de campana del mismo color, sumamente ajustado, resaltando la forma de sus piernas y caderas. Normalmente usaba más color. Otro día habría elegido pantalones amarillos y camiseta verde, quién sabe. Pero esa era "la noche" y el color negro le daría algo de madurez, algo que por fin gritaría a todo el mundo su mayoría de edad.Kyungsoo y sus amigos no asistían a las discotecas de renombre, nunca a las más populares y no porque fueran menores, es decir, eso fácilmente se arreglaba y lo sabían. Ellos hacían incluso, cosas que la sociedad decía que no debían hacer pero ¡¿qué más daba divertirse un poco más?! Cuando eres joven, tienes otras prioridades, además todos eran de la misma edad, estaba bien entre ellos.
La única razón por la que no asistían a lugares muy aclamados y llenos hasta reventar... Era la diversidad de gente, chicas y chicos mayores, lo que ellos llamaban "adultos"... Pero ése verano, resultaba ser que, ahora ellos podían ser llamados así también. ¡Estaban listos para probar porque esa era su noche!
ESTÁS LEYENDO
Night Fever ☮ [EXO/Centric!Soo/One-Shot]
FanfictionKyungsoo y el verano de sus dieciocho. La música disco sonando fuerte y llenándolo de buena vibra. Un chico que visita la pista constantemente. Todo se combina haciendo sentir a Kyungsoo un mar de emociones, bajo las luces estroboscópicas, en la osc...