Capitulo 27

244 17 4
                                    

Es como cuando te tomas una taza de chocolate caliente antes de dormir, tu cuerpo se relaja y solo quieres respirar el aire, vivir. Cuando era niña Chandler, Sam y yo solíamos pasar las tardes lluviosas en el porche de la casa de Chandler, Gina nos preparaba chocolate caliente y nos sentábamos en el suelo del porche mientras nuestras papilas gustativas se deleitaban con el sabor dulce y nuestros pies se mojaban cuando los colocábamos en las gradas. Recordar eso me hace sentir feliz, tuve una infancia increíble. Cosas como correr por la calle o hacer carreras de bicicletas, aquellos tiempos donde no eras tan testarudo porque solo querias jugar con tus amigos, imaginar que eras la princesa en un castillo con tus caballeros, o ir al bosque "encantado" y pelear contra ogros, tales recuerdos me hacen llorar, porque aquí estoy, lejos de casa, de mi familia, por ser tan imprudente. ¿Que pasara con la escuela? posiblemente repita el año, todos mis amigos lo harán. Tendremos que arreglar muchas cosas cuando volvamos a Atlanta mañana por la mañana, siento nervios, emociones que me ahogan y un poco de fatiga, por fin termino todo el asunto de Sam. Tal vez las cosas fueran resultado bien desde un principio, pero ya esta, este es el punto y final.

-¿Quieres algo mas?- pregunta Alexy entre la oscuridad de la noche-

-No.. ve a dormir- abrazo mis piernas- Yo estaré aquí un rato mas-

-¿Sola? me sentiré mal sabiendo que pasaras tu ultima madrugada en vela sin mi compañía-

Aunque todo esta oscuro y no puedo verlo en el pasillo pongo mi mejor cara de "eres ridículo" en broma y en cuestión de minutos lo escucho reír.

-Vale, me iré a dormir. Descansa, bonita-

-Tu igual, bonito-

Y tras otra risita escucho como se aleja por el pasillo. Giro mi cabeza hacia la ventana y me centro en las luces de la ciudad. Voy a extrañar tanto a Alexy, nos hemos vuelto muy amigos, mas de lo que esperaba. Y la ciudad, admito que en el fondo quiero que este sea mi hogar. Sam tiene suerte de estar aquí.

- ¿Que haces todavía despierta?- pregunta una voz que se acerca a mi. No me limito a mirar pues se perfectamente que es Chandler-

-Es la última noche, quiero mirar a través de esta ventana por última vez-

Todo queda en silencio, y lamentablemente siento que mi paz se fue al carajo cuando sentí que Chandler tomo asiento a mi lado. Tomó aire buscando mi zona de comodidad. Las cosas con Chandler están peor que un sube y baja, es mi mejor amigo pero yo le gusto y eso me pone incomoda. Es verdad que es muy guapo y antes pensaba en la posibilidad de algún día sentir algo mas por él, pero las cosas se dieron muy mal y él creo una zona de inseguridad con muchas bombas, cada vez que caminaba una explotaba sobre mi.

-Las cosas volverán a la normalidad- dice y parece muy seguro- Si dejamos pasar esto todo estará bien-

Estamos en un momento crucial en nuestras vidas. Lo siguiente sera la universidad y se independiente. Por supuesto que todo estará bien, cada uno tomara su camino hacia él futuro, cada uno se alejara por caminos individuales hacia la cruel madures.

-Cuando volvamos a casa quiero que las cosas cambien- cierro los ojos para imaginarme en casa, con mi familia-

- ¿Cambien ... Entre nosotros?-

-No- niego con la cabeza- Solo quiero tener mi espació-

-Eso que significa? Ya no quieres ser mi amiga?-

Y esa pregunta tan simple me rompió él corazón. Lo a dicho con tanto miedo, como si estuviera encerrado en una caja y no pudiera salir. Ser amigos ya no será lo mismo, él no soportara seguir en la zona de amigos y al pensar en lo cruel que seré si hago como si no pasara nada me parece ridículo.
Pero dejarlo ir... Me da tanto miedo que con tan solo pensar en eso el mismo pánico que entro en mi cuerpo cuando Sam se fue vuelva a aparecer. Es tan similar, el sentimiento de abandonó es lo mas asqueroso que puede existir, pero a diferencia de lo que paso con Sam esta vez yo puedo elegir entre sentirme ahogada o no.

-Yo no se- exploto. Las lágrimas que eh tratado de ocultar durante todo él viaje comienzan a correr por mis manillas sin parar- Ya no se que quiero-

Mis manos estas frías y él ambiente es silencios. Yo no quería llorar, verme débil, pero ahora solo quiero estar en él regazo de mi madre y sentir su amor materno.

-Todo lo que hice fue pensando en ti. Lo juro. Las cosas salieron mal, te traicione. Pero yo no quiero perderte-

Sus manos calientes se deslizan por mis hombres y terminan abrazandome. Suelto el aire que había en mis pulmones y llevo mis manos hacia los brazos de Chandler. Los aprieto y hago que me abrace con mas fuerza. Su calor y aroma se vuelve parte de mi, y una pequeña gota de alegría aparece en mi interior al saber que él esta conmigo.

Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora